Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred: nuevas gamas de split residenciales KM y KE de Fujitsu
Estas gamas de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia.
Estas gamas de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia.

Eurofred: nuevas gamas de split residenciales KM y KE de Fujitsu

Estas gamas de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. Además, cuentan con modo económico.

Eurofred ha presentado las gamas de split residencial KM y KE de Fujitsu que ofrecen el máximo confort a los usuarios y les ayudan a ahorrar con un “diseño muy cuidado”. 

Estas gamas de Fujitsu ofrecen una eficiencia energética de nivel superior gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. Además, ambas cuentan con modo económico, que evita la refrigeración y calefacción innecesarias ajustando automáticamente el termostato en función de la temperatura.

La serie KM y su funcionamiento silencioso 

Debido al diseño de sus lamas, la serie KM de Fujitsu consigue un nivel sonoro muy silencioso, de 20 dB en refrigeración, lo que maximiza el confort de cualquier espacio. Además, los equipos permiten ajustar la temperatura para que no baje de los 10ºC, cuentan con lamas de oscilación vertical y su microordenador configura automáticamente el caudal de aire en función de la temperatura ambiente, lo que contribuye a ofrecer el mejor confort a los usuarios.

Gracias al intercambiador de calor multi-path de alta densidad y al ventilador de elevada eficiencia, la serie KM de Fujitsu tiene un diseño cuadrado, elegante y compacto de solo 222 mm de profundidad. Asimismo, al contar con función de programación de sueño y de programas o señal de aviso de limpieza de filtro, las máquinas “son fáciles de operar y mantener”, tal y como explican desde Eurofred. 

La serie KE y su diseño minimalista 

Las unidades interiores de la serie KE de Fujitsu están especialmente diseñadas para armonizar con su entorno y aportar un ambiente cómodo y elegante a la estancia. La expresión tridimensional ligera y elegante, formada por superficies curvas, resulta atractiva desde cualquier lugar y la textura del panel frontal recrea una atmósfera artesanal, señalan desde el proveedor. 

Los equipos cuentan con una gran rejilla de ventilación que, combinada con una nueva estructura de soplado de aire, logra un caudal cómodo que llega hasta los pies del usuario con un funcionamiento silencioso. En este sentido, e igual que la serie KM, los splits KE cuentan con funcionamiento de calor a 10ºC, lamas de oscilación vertica y velocidad automática del ventilador. 

Además, la serie KE de Fujitsu es sencilla de operar y mantener, ya que cuenta con funciones de programación de sueño, de programas y semanal, así como señal de limpieza de filtro y panel lavable fácil de extraer. Asimismo, contribuye a mantener el ambiente interior en óptimas condiciones gracias a sus dos filtros: de desodorización de iones, y Apple-catechin, que utiliza electricidad estática para limpiar partículas finas y polvo en el aire.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba