Con el objetivo de promocionar el film, la furgoneta que Super Mario y Luigi utilizan en sus servicios de fontanería ha podido visitarse durante estos días en la exposición London Comic con Spring.
‘Super Mario Bros. La Película‘ se estrenará en las salas de cine de España el próximo 31 de marzo. Se trata del salto a la gran pantalla de los protagonistas del conocido videojuego, un proyecto de Universal y Nintendo.
A pocos días del estreno y con el objetivo de promocionar el film, la furgoneta que Super Mario y Luigi utilizan en sus servicios de fontanería ha podido visitarse durante el pasado fin de semana en la exposición London Comic con Spring, una cita que reúne a una gran cantidad de seguidores del mundo de del cine, la televisión y los cómics.
Durante los dos días que ha durado la exposición, la furgoneta ha lucido con el logo del negocio de los hermanos Super Mario y Luigi, y su característico color amarillo, como puede apreciarse en las imágenes.
Más sobre la película de Super Mario y Luigi
La película, que fue producida en el año 2017, es el resultado de una alianza entre Universal y Nintendo, y ha sido descrita como una “comedia animada de acción y con una trama que es bastante fiel a los videojuegos clásicos”.
El spot del largometraje homenajea al sector de la instalación, ya que simula un anuncio del negocio de fontanería de los personajes Mario y Luigi. El clip, presentado durante la Super Bowl, también recupera la mítica canción de rap de la serie “The Super Mario Bros. Super Show“, que se emitió en España en los años 90.
Negocio familiar de fontanería
Tal y como se puede ver en el vídeo, los hermanos reanudan su trabajo como fontaneros y acuden a un domicilio para arreglar un lavabo que está desbordado. Además, para sumarle más ingenio al asunto, al final del spot se hace referencia a la página web de la empresa de Mario y Luigi: ‘Super Mario Bros. Plumbing’.
Dentro de la web, los italianos ofrecen sus servicios en Brooklyn y Queens (Estados Unidos). En este sentido, destaca el diseño noventero de la home, donde el cursor del ratón se convierte en el guante blanco del protagonista, o la descripción comercial que puede leerse: “Mi hermano Luigi y yo estábamos cansados de lidiar con jefes complicados, así que aprovechamos la oportunidad para enfrentarnos solos a los problemas de fontanería”.