Inicio / Noticias / Sector HVAC / Leroy Merlin ofrece el alquiler de aire acondicionado por días

Leroy Merlin ofrece el alquiler de aire acondicionado por días

La compañía oferta, por menos de siete euros al día, alquileres de aparatos de climatización tales como radiadores de aceite, calefactores, convectores, estufas de parafina electrónicas, estufas de gas y aparatos de aire acondicionado portátil con bomba de calor.

El calentamiento global es una realidad. Las temperaturas, cada vez más drásticas, tanto en los meses cálidos como en los fríos, provocan la necesidad de gran parte de los hogares de contar con ciertos aparatos para calentar y enfriar sus hogares. Por ello, Leroy Merlin by Newe pone sobre la mesa la posibilidad de alquilar aparatos portátiles de aire acondicionado, estufas, radiadores, calefactores y convectores por días, sin tener que desembolsar el importe del equipo.

En lo que respecta a la climatización, Leroy Merlin oferta alquileres desde 1,76 euros al día hasta 6,93 euros al día. Entre los más baratos, se encuentran radiadores de aceite, calefactores y convectores. Los precios más elevados los tienen las estufas de parafina electrónicas, las estufas de gas y los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor.

En total, la compañía ofrece catorce artículos diferentes de climatización para el hogar, a través de su plataforma de alquiler por días. Además, también ofrece herramientas, como aspiradoras, ingletadoras o amoladoras, entre otras; artículos de jardín, que van desde motosierras y desbrozadoras hasta barbacoas, y productos para eventos, como mesas y sillas plegables.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un alquiler exclusivamente online, al que, a través de la página web, el usuario elige el producto que necesita -desde herramientas hasta utensilios de uso estacional-. Una vez seleccionado, debe indicarse el periodo de alquiler, mínimo de cuatro días. Tras ello, el arrendatario recibirá en su domicilio los equipos alquilados, sin coste adicional.

Mientras, Leroy Merlin destaca cuatro ventajas de su nuevo servicio:

  • Ahorro de espacio.
  • Cambio de modelos, dependiendo de la necesidad del usuario.
  • No requiere inversión.
  • Los aparatos siempre están listos para usar, ahorrando el mantenimiento.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio