Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Gobierno organiza una formación sobre los cambios reglamentario en el CTE

En concreto, ha sido el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el encargado de organizar una jornada, que tendrá lugar el 4 de febrero, y en la que se informará sobre las novedades del Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre que modifica el Código Técnico de la Edificación.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha organizado una jornada para informar sobre las novedades del nuevo CTE. La sesión formativa, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (Madrid), será de 9:00 a 13:15 horas.

Tal y como informan desde el Gobierno, "el objetivo es informar sobre los cambios del Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre que modifica el Código Técnico de la Edificación, incorporando un nuevo Documento Básico  de Ahorro de Energía, una nueva Sección de 'Protección frente a la exposición al radón', del Documento Básico de Salubridad, y un cambio puntual del Documento Básico de Seguridad en Caso de Incencio en la sección SI-2 de 'Propaganda exterior'". 

Durante la sesión, habrá varios ponentes que abordarán los diferentes contenidos de la misma, pertenecientes al Ministerio, la Consejo Superior de Investigaciones Científicas y al Instituto Eduardo Torroja. La jornada también se retransmitirá en directo a través del Facebook del CTE y el del Instituto Eduardo Torroja.

El programa completo de la jornada puede verse aquí.

Noticias relacionadas

Los cambios más significativos del nuevo CTE, recién aprobado Los cambios más significativos del nuevo CTE, recién aprobado
El pasado 27 de diciembre se publicaba en el BOE el Real Decreto...
¿Por qué el RITE no ha experimentado ningún cambio con el nuevo CTE? ¿Por qué el RITE no ha experimentado ningún cambio con el nuevo CTE?
Tras su aprobación el pasado 27 de diciembre , el Clúster de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados