Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ikea lanza su primer purificador de aire para interiores

Ikea lanza su primer purificador de aire para interiores

Según la información facilitada por la multinacional sueca a 'C de Comunicación', será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en clima interior con los que contará la compañía.

A partir del 3 de febrero de 2021, Ikea tendrá en sus tiendas el nuevo purificador de aire Förnuftig, que, a un precio de 59 euros, será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en clima interior con los que contará la multinacional sueca.

Según la información facilitada por Ikea a este medio, el nuevo purificador de aire está pensado para el hogar. De hecho, puede montarse en la pared de forma horizontal o vertical, para liberar espacio del suelo, y tiene una parte textil con diferentes colores para que encaje en el diseño de cada estancia.

Más detalles del producto

El purificador doméstico Förnuftig cuenta con un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases.

También tiene tres configuraciones diferentes, que también comportan niveles de sonido diferentes: el más bajo es muy silencioso y es el más idóneo para dormir, señalan desde la compañía. 

Ikea interior 2

Además del purificador, en las tiendas de Ikea se venderán los repuestos para los filtros de limpieza de gas (a un precio de 10 euros) y para el filtro de extracción de partículas (que costarán 5 euros).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados