Según la información facilitada por la multinacional sueca a 'C de Comunicación', será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en clima interior con los que contará la compañía.
A partir del 3 de febrero de 2021, Ikea tendrá en sus tiendas el nuevo purificador de aire Förnuftig, que, a un precio de 59 euros, será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en clima interior con los que contará la multinacional sueca.
Según la información facilitada por Ikea a este medio, el nuevo purificador de aire está pensado para el hogar. De hecho, puede montarse en la pared de forma horizontal o vertical, para liberar espacio del suelo, y tiene una parte textil con diferentes colores para que encaje en el diseño de cada estancia.
Más detalles del producto
El purificador doméstico Förnuftig cuenta con un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases.
También tiene tres configuraciones diferentes, que también comportan niveles de sonido diferentes: el más bajo es muy silencioso y es el más idóneo para dormir, señalan desde la compañía.
Además del purificador, en las tiendas de Ikea se venderán los repuestos para los filtros de limpieza de gas (a un precio de 10 euros) y para el filtro de extracción de partículas (que costarán 5 euros).