Panaia acumula una sólida trayectoria de más de 10 años en los que ha trabajado en los departamentos de marketing de empresas de retail, B2B y B2C, y más recientemente en Grupo Corp.
Cealsa ha nombrado a Daiana Panaia como nueva Marketing Manager, en sustitución de Yamila Napoli, que ha ocupado esta posición durante el último año y medio.
Panaia acumula una sólida trayectoria de más de 10 años en los que ha trabajado en los departamentos de marketing de empresas de retail, B2B y B2C, y más recientemente en Grupo Corp. En muchas de estas posiciones, ha tenido la responsabilidad de liderar equipos y gestionar diferentes proyectos con una visión estratégica integral.
Además, su experiencia abarca desde branding y relaciones públicas hasta RSC (responsabilidad social corporativa), pasando por el marketing digital y análisis de datos.
Los retos de Daiana Panaia en Cealsa
Tal y como aseguran desde Cealsa, “Daiana tiene un enfoque único al aprovechar el poder de la analítica para entender a fondo las necesidades de los consumidores, lo que le permite diseñar campañas personalizadas y efectivas, siempre alineadas con los objetivos de la marca”.
Por otro lado, “su habilidad para transformar datos en estrategias claras y medibles no solo asegura creatividad, sino también resultados concretos y sostenibles, lo que maximiza el impacto de las marcas en el mercado”.
“Con su enfoque estratégico y su visión basada en datos, Daiana será una pieza clave para desarrollar estrategias creativas, medibles y orientadas a resultados. Además, su llegada fortalecerá nuestras acciones y permitirá sumar aún más valor a las marcas que gestionamos desde el grupo de compras, siempre fieles a nuestros valores fundamentales: innovación, excelencia, compromiso y crecimiento sostenible”, concluyen.