Inicio / Noticias / Sectoriales / Bricomart: analizamos la oferta en herramientas de su catálogo 2021

Bricomart: analizamos la oferta en herramientas de su catálogo 2021

La compañía especializada en construcción y reforma dedica una parte de su catálogo anual a las herramientas. En concreto, de las 517 páginas que lo integran, 52 son las asignadas a este tipo de productos. En sus puntos de venta, la firma también cuenta con una zona de prueba de las diferentes herramientas, sin compromiso de compra.

Las herramientas constituyen una parte importante de los productos que ofrece Bricomart. La empresa dedicada a la construcción y la reforma lanzaba hace unas semanas su catálogo anual 2021.

Entre sus 517 páginas, más de medio centenar están dedicadas a este tipo de productos, entre los que figuran herramientas de oficio, herramientas de mano, protección laboral, discos de corte, brocas y consumibles, taladros y martillos y atornilladores y baterías.

Asimismo, las marcas con las que cuenta la cadena que ya tiene 28 tiendas en nuestro país son: Knipex, Bosch, DeWalt, Stayer, Bellota, Rubi, Stanley, REMS, Rothernberger, Climax, Panter, 3M, Honeywell, DeltaPlus, Juba, Wagner, Sagola o Tomás Bodero.

A las que se unen, en este segmento, Velilla, J’hayber Works, Makita, JAR, Imer Iberica, BAHCO, Rimo, Irwin, Milwaukee, SuperEgo, Licoln Electric, PFERD, IZAR, Norton, Bralo, Urko, EZ-Gasten, Tayg, HECO, ABAC, WD-40 y Karcher.

Herramientas de oficio y de mano

Dentro de las herramientas de oficio, el nuevo catálogo de Bricomart muestra diferentes herramientas de fontanero, accesorios y recambios, herramientas de alicatador y soldador, trazado, soldadura, así como herramientas y accesorios de fijación.

En las herramientas de fontanero se muestran desde una máquina fitting multicapa Romax (de la marca Rotherberger), a un precio de 978 euros, hasta un mini cortatubos, también de esta firma, a un precio de 2,45 euros.

El profesional también podrá encontrar en este apartado alicates, llaves, desatascadores, calibradores o una bomba de comprobación.

Por su parte, y en cuanto a las herramientas de mano, el mencionado catálogo muestra treinta tipos distintos de desatornilladores, además de alicates, alicates especiales y tenazas o cortavarillas.

Esta sección la completan llaves y llaves de vaso, así como estuches, serruchos y cepillos para trabajos de madera, martillos, niveles y flexómetros.

Protección laboral: ¿qué podemos encontrar?

Bricomart también dedica una parte de su portfolio de productos a la protección laboral de los profesionales. En ella, destacan accesorios para protección craneal, ocular y facial, así como zapatos de seguridad o guantes, camisetas, chalecos y monos.

Dentro, por ejemplo, del área de guantes, la compañía de construcción y reformas ofrece guantes desechables, guantes de uso general, así como aquellos destinados a multitarea, anticorte, o limpieza, pintura y químicos. Entre las marcas de estos productos, se encuentran Juba y Tomás Bodero.

También figuran en este catálogo mascarillas tanto higiénicas, quirúrgicas, como con válvula y sin válvula.

Cabe mencionar que, entre las herramientas, Bricomart también destaca las destinadas a ordenación como son las cajas de herramientas. Estas van desde las más baratas, que suponen menos de diez euros, hasta las más sofisticadas que alcanzan los 59 euros, como puede ser una maleta Trolley ABS.

La compañía, además, subraya que en todas sus tiendas dispone de una zona en la que se puede probar la herramienta deseada, sin ningún compromiso de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio