El programa de la compañía para esta segunda mitad del año se compone de seis formaciones de media hora de duración. El ciclo comenzará el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre.
Tras realizar más de 20 formaciones a las que han asistido más de 600 participantes en el primer semestre del año, Telematel ha presentado el nuevo calendario de sus ciclos formativos para lo que resta de 2021.
En este caso, y bajo la denominación de Telematel Academy, la compañía y ETIM unen sus fuerzas para fomentar la conversión digital del profesional a través de una información de producto enriquecida y optimizada para la venta online. Y es que el entorno actual es cada vez más digital, por lo que los detalles de producto juegan un papel fundamental para asegurar la continuidad de los negocios.
Calendario del ciclo
El calendario de Telematel Academy para esta segunda parte del año incluye seis formaciones online de 30 minutos de duración que serán impartidas por ponentes que poseen un conocimiento 100 % sectorial. Además, en todas las sesiones, que comenzarán a las 10 de la mañana, se expondrán casos prácticos y ejemplos sobre cómo mejorar la información de los materiales en internet.
El calendario de los webinar es el siguiente:
- 16/09/2021: ¿Cómo mejorar la calidad de información de tus productos, y no morir en el intento?
- 30/09/2021: Información de producto: calidad y enriquecimiento.
- 13/10/2021: La importancia de las imágenes y otros multimedia
- 27/10/2021: Importancia de una buena codificación y clasificación de productos.
- 10/11/2021: ¿Tienes las descripciones de tus productos preparadas para SEO y CRO?
- 24/11/2021: ¿Cómo gestionar la información de packaging de nuestros productos?
Todos los interesados pueden consultar más información e inscribirse en la web de Telematel Academy.