Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Instaladores calefacción: cómo aumentar clientes con esta herramienta

Instaladores calefacción: cómo aumentar clientes con esta herramienta

Se llama HARPa y calcula la etiqueta energética del sistema de calefacción actual del usuario. Tal y como informan fuentes de CNI, "esta herramienta es una oportunidad para que los instaladores tengan más contactos de clientes interesados en sustituir sus sistemas ineficientes".

La herramienta HARPa ya está disponible: "Se trata de una oportunidad para los instaladores de calefacción que podrán, a través de ella, tener más contactos de personas interesadas en cambiar sus equipos ineficientes", señalan fuentes de CNI.

HARPa, creada con fondos europeos por Creara -una empresa especializada en eficiencia energética- y la colaboración de la OCU, permite calcular la etiqueta energética del sistema de calefacción actual del usuario. Además ya ha sido probada por miles de usuarios.

Asimismo, esta herramienta, que ofrece un listado de las alternativas más eficientes disponibles en el mercado, incluye un apartado donde aparecerá una lista de profesionales a los que los usuarios se puedan dirigir para llevar a cabo el reemplazo de su sistema de calefacción.

"Esta lista -especifican desde la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores- estará conformada por aquellos profesionales que hayan realizado previamente el curso gratuito donde les enseñarán cómo funciona la herramienta y cómo la pueden integrar en su trabajo".

El mencionado curso, que será online, tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 18:00 a 19:30 horas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados