Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor presenta su plataforma e-learning para profesionales
Cursos y Formación

Uponor presenta su plataforma e-learning para profesionales

Por Tania Alvarez
Los instaladores que se formen con la compañía finlandesa podrán tener acceso gratuito e ilimitado durante un año a este nuevo espacio de aprendizaje online. Se trata de cursos dinámicos e interactivos, divididos por niveles, y cuya finalización supone obtener el carnet del Instalador Profesional de Uponor.

Uponor lanza al mercado su plataforma de e-learning a través de la cual los profesionales que han asistido presencialmente a una de sus formaciones tendrán acceso gratuito e ilimitado durante un año.

El nuevo espacio ofrece formaciones dinámicas e interactivas sobre todas las soluciones de la compañía. Se trata de “cursos, organizados por niveles para profundizar progresivamente en el temario propuesto y estructurados por capítulos, que constan de ejercicios interactivos y pequeños test para asegurar la comprensión del temario por parte del alumno”, detalla la empresa.

En cada curso, realizado online, se asigna un tutor que estará siempre disponible para resolver aquellas dudas que puedan surgir durante la realización de los mismos.

Flexibilidad y carnet de Instalador

Uponor subraya que “una de las ventajas del aprendizaje online es que cada alumno progresa a su ritmo y tiene a su disposición el material del curso para su consulta en cualquier momento“.

Asimismo, una vez finalizada la formación básica se podrá obtener el carnet de Instalador Profesional Uponor en formato digital, acreditando los conocimientos adquiridos.

En este sentido, Israel Ortega, director de Formación y Servicios Técnicos Iberia ha señalado que “con este nuevo desarrollo hacia la digitalización, queremos continuar liderando la formación de los futuros profesionales de las instalaciones”. También ha cifrado en 7.000 los profesionales del sector que se han formado  con la compañía sobre novedosos sistemas y aplicaciones de fontanería, calefacción, suministro de agua, y sistemas de Climatización Invisible por superficies radiantes.

Como novedad en el programa formativo de Uponor de este año, destaca el curso en sistemas de descentralización para una mejora de la producción y calidad del agua caliente sanitaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio