Inicio / Noticias / Sectoriales / Nicolás Klingenberg, nuevo presidente de FEGECA
Nicolás Klingenberg es actualmente country director en Vaillant Saunier Duval.
Nicolás Klingenberg es actualmente country director en Vaillant Saunier Duval.

Nicolás Klingenberg, nuevo presidente de FEGECA

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo presidente es actualmente country director de Vaillant Saunier Duval y relevará a Vicente Gallardo, que ha ocupado el cargo durante los últimos ochos años. La Federación de Emisores y Generadores de Calor también ha renovado su Junta Directiva, y ha aprobado los presupuestos previstos para 2022.

Nicolás Klingenberg, country director en Vaillant Saunier Duval, se ha convertido en el nuevo presidente de FEGECA en la última Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada este 24 de mayo. De esta manera, ha renovado en el cargo a Vicente Gallardo, que acumulaba ocho años al frente de la Federación de Generadores y Emisores de Calor. 

La Asamblea General, que tuvo lugar en el Real Casino de Madrid, ha servido para conmemorar el 40 aniversario de la federación y para celebrar las elecciones a la presidencia, en las que fue elegido Nicolás Klingenberg. 

El nuevo presidente dedicó unas emotivas palabras a su antecesor, Vicente Gallardo, por su “entrega y dedicación durante estos años“. Además, aprovechó para agradecer la confianza depositada por los socios y manifestó su “deseo de trabajar para mantener y potenciar la actividad de la asociación para que siga siendo un referente en el sector”. 

Nueva Junta Directiva 

FEGECA también ha renovado su Junta Directiva, que ha quedado integrada por las siguientes empresas: Ariston Thermo, Baxi Climatización, Domusa, Teknik, Ferroli, Groupe Atlantic, Orkli, Robert Bosch, Uponor, Vaillant Saunier Duval, Viessmann y Wolf. 

Durante la asamblea, también se presentó la Memoria de Actividades, que aportó un informe que resume las acciones realizadas durante el año anterior. Para FEGECA, el año 2021 fue de “recuperación” bajo un contexto marcado por la “emergencia climática y los objetivos medioambientales que están acelerando la transición energética”. 

2021 ha sido un año “clave” para FEGECA porque ha “intensificado su labor de representación del sector de la calefacción y los intereses de sus asociados, colaborando con las principales asociaciones para defender su importancia en el proceso de descarbonización o con diferentes asociaciones sectoriales para emprender acciones sobre la propuesta de la modificación de la Ley de Garantías”. 

La Asamblea también aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2021 y los presupuestos previstos para el año 2022. Para finalizar, el nuevo presidente de FEGECA, Nicolás Klingenberg, concluyó la reunión entregándole a Vicente Gallardo el pin de oro de la Asociación como reconocimiento a su labor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio