Inicio / Noticias / Proveedores / DeWALT: nueva expandidora de Tubo XR 18V para profesionales de la fontanería

DeWALT: nueva expandidora de Tubo XR 18V para profesionales de la fontanería

Por Tania Alvarez
Esta herramienta sin cable también está enfocada a oficios como el de la construcción, en los que se trabaja diariamente con tubos PEX. Entre sus aplicaciones destacan las relacionadas con tuberías de agua o calefacción por suelo radiante.

DeWALT ha ampliado su gama de herramientas sin cable con la nueva expandidora de Tubo XR 18 V (referencia DCE400).

Esta, tal y como especifica la compañía, está destinada principalmente para los profesionales de la fontanería y la construcción, que trabajan diariamente con tubos PEX.

“La herramienta incorpora un cabezal giratorio automático que contribuye a asegurar una expansión controlada y uniforme, sin tener que realizar el giro manualmente, consiguiendo una finalización rápida del trabajo”, señala la empresa. Además es compatible con cabezales de 16 milímetros a 32 milímetros.

Más cualidades 

  • Su diseño de puño engomado permite un agarre cómodo, proporcionando una mayor comodidad durante periodos prolongados.
  • Su mecanismo preciso y confiable garantiza un sellado completamente seguro alrededor del accesorio en todo momento.
  • La luz de trabajo LED, incorporada en el pie de la herramienta, proporciona una excelente iluminación incluso en las áreas de trabajo más oscuras.
  • Su accionamiento de gatillo de gran tamaño, que permite una variedad de posiciones de agarre, es ideal para trabajar en espacios reducidos

dewalt

Cabe mencionar que la nueva expandidora de Tubo XR 18 V “es ideal para todas las aplicaciones en tuberías de agua, servicios de construcción, calefacción por suelo radiante y sistemas de rociadores, donde el despliegue de tuberías PEX se está volviendo cada vez más común”, subraya DeWALT.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio