Inicio / Noticias / Calefacción / Ariston estrena nuevas instalaciones en Galicia
FOTOGALERÍA

Ariston estrena nuevas instalaciones en Galicia

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La nueva sede, que cuenta con 450 metros cuadrados de superficie y está ubicada en Oleiros (A Coruña), incluye un servicio de atención al cliente y una sala de formación con productos del fabricante.

Ariston Ibérica acaba de inaugurar una nueva delegación en Oleiros (A Coruña). Se trata de una sala de formación de 450 metros cuadrados con productos instalados de aerotermia, calentadores de gas o eléctricos del proveedor.

La nueva sede de Ariston, que está ubicada en la Avenida das Mariñas, 302, de Oleiros, también incluye un servicio de atención al cliente de la zona norte. Este espacio permitirá a los instaladores, distribuidores y prescriptores “tener un contacto más directo y cercano con la compañía”.

Desde el fabricante esperan que esta sala “se convierta en un referente para la formación en el sector de la climatización en Galicia“. De hecho, el objetivo es que “pueda reunir a un número significativo de los máximos actores del sector de la comunidad autónoma”.

Inauguración de la nueva sede

El acto inaugural, que se celebró este jueves, contó con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, Emiliano Sakai, y del presidente de AGASCA y FEGAFON, Santiago Zapata.

Los responsables de los centros de formación con los que Ariston ha cerrado un convenio también estuvieron presentes durante la inauguración.

Plan de expansión de Ariston

Cabe destacar que la apertura de esta nueva sede forma parte del plan de expansión de Ariston para el año 2023, tal y como confirman fuentes de la compañía.

“El estreno de la nueva delegación en Galicia es un paso importante en el crecimiento de la compañía, afianzando su compromiso con los profesionales del sector y ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes“, finalizan desde la compañía italiana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio