Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda ficha a Aitor Casado como nuevo jefe de ventas de la zona centro
Aitor Casado Rufas, como nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda.
Aitor Casado Rufas, como nuevo jefe de ventas de la zona centro de Salvador Escoda.

Salvador Escoda ficha a Aitor Casado como nuevo jefe de ventas de la zona centro

Por Isidora Sepúlveda
Con más de 17 años de experiencia, Casado ha trabajado para diferentes empresas de varios sectores, entre los que destaca por su anterior etapa como coordinador de delegación en Saltoki.

Salvador Escoda ha nombrado a Aitor Casado Rufas como nuevo jefe de ventas de la zona centro de la compañía. Así lo ha dado a conocer a través de redes sociales: “Desde el 4 de Septiembre tengo en honor de pertenecer a la familia de Salvador Escoda, S.A. como jefe de ventas de la zona centro”.

En su anterior etapa, Casado fue coordinador de delegación en Saltoki. Además, Aitor cuenta con una trayectoria laboral de más de 17 años, donde ha podido trabajar en empresas e instituciones como IEBS Business School o Saint-Gobain España.

Aitor Casado: un nuevo proyecto en Salvador Escoda

El nuevo jefe de ventas en la zona centro, se ha mostrado animado, ya que que podrá “aportar todo mi conocimiento en el sector de la climatización y calefacción para conformar un tándem imparable.”

De igual modo, agradeció a Marta Escoda, directora general de la compañía, a Juan José Giménez Mateo y Jorge Rodríguez por facilitar el inicio de esta nueva etapa, así como en especial al director comercial Salvador Guarnich Pascual: “por confiar en mí para comandar este gran proyecto y acompañarme en esta gran aventura”.

“Prometo devolver todo este cariño y confianza con toneladas de trabajo, positividad y ganas de representar a Salvador Escoda, S. A. como referente número uno en la distribución de la climatización”, ha señalado Casado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio