Inicio / Noticias / Distribución / Beatriz Alarcón, nueva responsable de Administración de la delegación norte de Grupo Siete
beatriz-alarcon-grupo-siete
Beatriz Alarcón es la nueva responsable de Contabilidad y Administración de la delegación norte de Grupo Siete.

Beatriz Alarcón, nueva responsable de Administración de la delegación norte de Grupo Siete

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La responsable de Contabilidad y Administración de la delegación norte de la compañía cuenta con una "dilatada experiencia" en departamentos financieros y de tesorería en diferentes sectores, donde ha desempeñado funciones de alta responsabilidad.

Grupo Siete continúa apuntalando los equipos de dirección de sus diferentes delegaciones con nuevos nombramientos e incorporaciones. El más reciente es el de Beatriz Alarcón, que se ha convertido en la nueva responsable de Contabilidad y Administración de la delegación norte de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Alarcón optimizará los procedimientos internos del área contable y administrativa para “alcanzar un mayor nivel de automatización y de eficiencia”.

Tal y como han explicado desde Grupo Siete, la nueva responsable de Contabilidad y Administración de la delegación norte de la compañía cuenta con una “dilatada experiencia” en departamentos financieros y de tesorería en diferentes sectores, desempeñando funciones de alta responsabilidad y generando colaboraciones con entidades de alto valor.

Más nombramientos recientes en Grupo Siete

Grupo Siete ha anunciado varias incorporaciones durante los últimos meses que refuerzan su equipo en las diferentes plazas en las que la compañía está presente.

De esta manera, Álvaro Navarro se convertía en el mes de julio de este año en el nuevo director de Operaciones y Logística. Su misión es diseñar la estrategia integral de la cadena de suministro de la compañía en cuanto al aprovisionamiento, almacenaje y transporte.

Recientemente, Grupo Siete ha anunciado dos incorporaciones más, la de Leyre Bernardo como nueva técnico de compras, y la de Juan Carlos Azpiroz como jefe de ventas de La Rioja y Navarra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio