Inicio / Noticias / Distribución / Los puntos de venta que han abierto los distribuidores en los últimos tres meses

Los puntos de venta que han abierto los distribuidores en los últimos tres meses

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
En total, en los últimos tres meses, IXOS, Grupo Electro Stocks, Saltoki y Ferrecal han abierto cinco nuevos puntos de venta diferentes (incluyendo cambios de ubicaciones).

Las empresas distribuidoras del sector de la climatización han abierto un total de cinco puntos de venta diferentes en los últimos tres meses (incluyendo cambios de ubicaciones). Entre estas compañías se encuentran grandes distribuidores como IXOS, Grupo Electro Stocks, Saltoki o Ferrecal. A continuación, repasamos estas aperturas:

Saltoki desembarca en Murcia

El distribuidor navarro inauguró en agosto de este año su primer establecimiento en Murcia. Se trata de unas instalaciones de unos 6.000 metros cuadrados que incluyen tienda, almacén y aparcamiento, y se encuentran ubicadas en el Polígono Oeste de la ciudad.

El establecimiento pone a disposición de los instaladores más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con calefacción, fontanería, saneamiento, baño y grifería, tubería, aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, entre otros productos.

Ferrecal y sus nuevas instalaciones de Lugo

El distribuidor gallego (que pertenece al grupo Cealsa-Cobber) inauguró el pasado 14 de septiembre sus nuevas instalaciones de Lugo. La delegación, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie, incluye una nueva nave situada en el Polígono Industrial de As Gándaras.

El objetivo de esta reubicación que ha llevado a cabo la compañía es “consolidar la apuesta estratégica en la ciudad de Lugo, además de mejorar la logística de los servicios”, tal y como explican fuentes de Ferrecal.

IXOS inaugura dos centros en Cataluña

Tal y como publicó este medio hace unas semanas, IXOS reforzará su proyecto de expansión con la adquisición en enero de 2024 de Accesorios Fontanería Morales S.L., compañía familiar ubicada en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y especializada desde hace más de 50 años en la distribución profesional de fontanería, calefacción, riego, baño y electricidad.

Además, el distribuidor inaugurará dos nuevos establecimientos a finales de este año, uno en Lloret (Girona), y otro en Deltebre (Tarragona).

Con estas aperturas, ya serán 26 los puntos de venta de la red de tiendas, lo que permitirá cubrir una importante área de negocio en las provincias de Girona y Tarragona, con una gran presencia en Cataluña, Castellón, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Grupo Electro Stocks: nuevo punto de venta en Lanzarote

Grupo Electro Stocks abrió un nuevo almacén en Lanzarote el pasado 16 de octubre. Se trata del primer punto de venta del distribuidor en esta isla del archipiélago canario y está ubicado en el número 1 de la calle Hermanos Aguilar Sánchez, en la localidad de Arrecife.

Este espacio de GES cuenta con una gran cantidad de soluciones de las primeras marcas de climatización, iluminación, canalización, industrial, residencial, telecomunicaciones, material eléctrico, automatización, fotovoltaica y movilidad, así como un servicio técnico especializado. Su plantilla está integrada por un equipo de ocho profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio