Inicio / Noticias / Distribución / Obramat inaugura dos puntos de venta en Barcelona
Obramat-almacen-vilanova
Inauguración del almacén de Obramat en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Obramat inaugura dos puntos de venta en Barcelona

Por Redacción
Vilanova i la Geltrú y Hospitalet de Llobregat han sido las localidades elegidas por la compañía para la apertura de dos almacenes de 8.000 y 9.000 metros cuadrados respectivamente, en los que los instaladores podrán encontrar una oferta cercana a las 20.000 referencias.

Obramat continúa con su proceso de expansión en Cataluña, y en particular en la provincia de Barcelona, donde ha inaugurado dos nuevos almacenes en apenas tres días en las localidades de Vilanova i la Geltrú y Hospitalet de Llobregat, tal y como avanzó este medio hace unas semanas.

El establecimiento de Vilanova i la Geltrú, que está ubicado en el número 13 de Carrer de L’Acer, cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de superficie y una oferta de productos superior a las 20.000 referencias.

Durante la inauguración, el director de la tienda, Abel Mora, explicó que “aunque ya contamos con más almacenes en la región de Barcelona, la demanda seguía siendo muy alta en todos nuestros centros, por lo que esta nueva ubicación viene a dar respuesta al creciente número de peticiones hacia la provincia de Tarragona“.

Los profesionales de Obramat posan frente al nuevo almacén de Hospitalet.

Un almacén de 9.000 metros cuadrados en Hospitalet

Por su parte, el punto de venta de Hospitalet de Llobregat está situado en el número 140 de Carrer de les Ciènces y cuenta con una superficie de 9.000 metros cuadrados, una oferta de más de 20.000 productos y un “innovador parque de materiales en sótano”, explican desde Obramat.

“El objetivo de este almacén es dar cobertura a toda la comarca de Barcelona, en constante crecimiento y con una demanda muy alta de materiales de construcción”, explicó Miguel Correia, director de Obramat Hospitalet.

Con estos nuevos establecimientos, Obramat suma 36 puntos de venta en España, de los cuales ocho se encuentran en Cataluña y, de estos, seis están en la provincia de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio