La compañía ha simplificado su imagen y ha reforzado la sensación de solidez y de unidad, optando por líneas más modernas, menos marcadas y apostando por el color protagonista de la marca.
Grupo Novelec ha decidido celebrar su décimo aniversario con una nueva imagen que le otorga un “enfoque nuevo, aunque fiel a la esencia del logo original para resaltar la evolución y el éxito de la marca a lo largo de la década”.
Desde el grupo de distribución aseguran que “la renovada imagen es más moderna, depurada y de líneas más suaves, que ayudan a mostrar nuestro compromiso firme por la innovación y por la adecuación a las necesidades del mercado”.
De esta manera, “en el nuevo logo se ha simplificado la imagen y se ha reforzado la sensación de solidez y de unidad, optando por líneas más modernas, menos marcadas y apostando por el color protagonista de la marca”, explican desde Novelec.
“Este sutil cambio impulsa positivamente el proyecto que el grupo empezó, mejorando la imagen de sus puntos de venta y la uniformidad entre ellos, dotando de personalidad y confort al espacio donde el cliente va a comprar, priorizando el servicio y la comodidad de nuestro público”, añaden.
Cabe destacar que este restyling se ha aplicado a todos los ámbitos de la compañía: desde comunicaciones internas, tiendas o merchandising.
Más sobre Grupo Novelec
Grupo Novelec cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de la distribución y dispone actualmente de 67 ubicaciones de venta distribuidas en toda España.
Además, la red comercial está respaldada por dos centros logísticos ubicados en Barberà del Vallès y Valladolid, que albergan un amplio inventario de más de 20.000 productos en stock. Además, cada vez cuenta con más técnicos profesionales por todo el territorio nacional, para aportar un valor añadido a su servicio.
“Esta renovación estética, además, es una forma de consolidar el imparable crecimiento de la marca en el mercado en todos estos años, que prevén siga creciendo en un futuro”, finalizan desde Grupo Novelec.