Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor almeriense Airpal se incorpora a Grupo Fyce
Airpal se incorpora a Grupo Fyce.

El distribuidor almeriense Airpal se incorpora a Grupo Fyce

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Se trata de una empresa de distribuidores especialistas en climatización con almacén propio, en la localidad almeriense de Viator. Airpal comenzó su andadura en 2020.

Si hace una semana Grupo Fyce acababa de aterrizar en Andalucía, esta continúa con su expansión por las provincias del sur. Ahora, es el turno de Almería, donde ha incorporado al distribuidor Airpal, que dispone de un punto de venta en el municipio de Viator.

Se trata de una empresa de distribuidores especialistas en climatización con almacén propio y productos de referencia de las grandes marcas del mercado con la última tecnología en ventilación/extracción y energías renovables. Si bien es cierto que cuenta con una andadura de apenas cuatro años, tiene “una fuerte experiencia adquirida en el mercado, que permite una administración preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Los productos que ofrece el distribuidor andaluz van desde material de instalación hasta energías renovables, pasando por herramientas, mantenimiento y control, climatización y ventilación. Nació en 2020 y cuenta, entre las estanterías de su almacén, con más de 10.000 referencias de productos del sector HVAC.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Airpal a nuestro equipo y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuevos logros tanto a nivel de optimización en compras, como a través del Departamento de Ingeniería propio de Grupo Fyce, que da apoyo a todos los socios en sus consultas técnicas diarias de productos y servicios”, han asegurado desde el grupo de compras.

Nueva semana, nuevo socio

Grupo Fyce ha sumado, en apenas dos semanas, dos nuevos socios diferentes. El primero de ellos, anunciado hace unos días, fue la compañía distribuidora Cfrica, con dos puntos de venta ubicados en Sevilla y Huelva, con una superficie de 450 y 300 metros cuadrados respectivamente.

La incorporación de Cfrica supuso la entrada de Grupo Fyce en Andalucía, una región en la que no estaba presente hasta ahora, por lo que “representa un logro significativo”. Ahora, parece que su expansión continúa por tierras andaluzas, con la entrada del distribuidor almeriense Airpal.

Actualmente, Grupo Fyce cuenta con 44 socios y un total de 72 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio