Con una inversión cercana a un millón de euros, el espacio ha sido diseñado para combinar la compra autónoma con el trato profesional, para lo que se ha incrementado la inversión en formación de personal y se ha aumentado un 20 % el número de empleados.
BigMat La Plataforma ha renovado su punto de venta en Alcalá de Henares, al que ha incorporado un drive-in de materiales de construcción de 2.000 metros cuadrados, preparado para que se atienda a varios vehículos al mismo tiempo de modo que se agilice el proceso de venta y se eviten esperas.
Con una inversión cercana a un millón de euros, el espacio ha sido diseñado para combinar la compra autónoma con el trato profesional, para lo que se ha incrementado la inversión en formación de personal y se ha aumentado un 20 % el número de empleados.
La sala de venta se ha renovado completamente, incorporando una nueva zona de electro portátil más visible y con una oferta ampliada de los principales proveedores. En cuanto a la sección de madera, ha pasado de 180 m² a cerca de 400 metros cuadrados, con un enfoque especial en la gama de puertas y suelos vinílicos, siguiendo las últimas tendencias del mercado.
En cerámica, se han incorporado referencias en formato de libre servicio, mientras que la nueva sección de ferretería incluye un espacio dedicado a EPIs y textil. Finalmente, el nuevo espacio de cobro y picking complementario permite a los clientes acceder de manera ágil a más de 300 referencias adicionales.