De izquierda a derecha: Borja Castelló, gerente de HDF; Paula Rueda, presidenta, y Jordi Llovera, consejero delegado.
De izquierda a derecha: Javier Pompa, Key Account Manager de TCL; Óscar Gracia, director de ventas en España y Portugal; y Óscar Gundín, Key Account Manager.
De izquierda a derecha: Javier Cantero, gerente del punto de venta de Marbella de Erfri; Albert Rodríguez, director de operaciones; Paula Rueda, adjunta a la dirección; Eulogio Rueda, gerente; Emilia Rueda, adjunta a la dirección; Susana Navarro, Visual Manager; y Jordi Llovera, consejero delegado de Grupo HDF.
De izquierda a derecha: Roberto López, responsable de zona de Bongrup Baleares; Daniel Portas, responsable del punto de venta de Ibiza; Rafael Velasco, responsable de Marketing y Comunicación; y Alina Murerean, responsable de formación.
De izquierda a derecha: Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete; Julián Saiz, responsable del punto de venta de Burgos; Javier Diéguez, consejero delegado; y José Candal, director de desarrollo de negocio.
De izquierda a derecha: José Ramón Pastor, delegado de la Zona Centro de Pecomark; Gema Panadero, directora de Marketing y Comunicación; y Julio Esteban, product manager.
De izquierda a derecha: Agustín Torres, director comercial de Suministros Coplasa; Jaime Suay, responsable de la tienda de Valencia; y Ricardo Fabado, departamento de compras.
Meritxell Juncà, Marketing Manager de Instrumentos Testo, y Javier Mestre, gerente.
De izquierda a derecha: Jesús Ríos, responsable de Saltoki Centro; Roberto Ramajo, coordinador comercial de la Zona Centro; Irene Martín, directora de Marketing y Comunicación; Justo Cano, responsable de Ingeniería; Javier Madorrán, responsable de Saltoki Aragón; Arturo Echavarren, responsable de Implantaciones y Puntos de Venta; y Pedro Balboa, responsable de Comunicación Corporativa.
De izquierda a derecha: Xavier Bustamante, CEO de ALB Sistemas, Luis de Vertiz, director comercial de ALB, Javier Blanco, delegado de la zona centro de ALB, y Guillermo Algaba, responsable de prescripción de ALB.
De izquierda a derecha: Manuel Gómez, responsable del Canal de la Distribución de Siber; Josué Marcos, área manager de la Zona Centro de Siber; Fran Cuadrado, técnico comercial de la Zona Centro; y Jesús Sánchez, gestor de negocio de vivienda unifamiliar.
De izquierda a derecha: Laura Mora, presidenta de Asofrío; Gema Panadero, directora de Marketing y Comunicación de Pecomark, y Sonia Martínez, miembro del Consejo Rector de AEFYT.
De izquierda a derecha: Daniel Braojos, departamento comercial y Ventas de Daikin; Javier Molina, director de cuentas nacionales; Óscar Ballesteros, adjunto a la dirección de la Zona Centro; Raquel Mendi, comercial de la zona centro; Miriam Dobárganes, dirección comercial; María Isabel García, dirección comercial; Carlos Sepena, supervisor del Departamento de Marketing; y Miguel Santiago, subdirector de la delegación Oeste.
José María de la Fuente, vicepresidente de Agremia.
Tony Aybar, responsable de la territorial de Levante de Salvador Escoda; Javier López, responsable de la territorial de Andalucía; Marta Escoda, CEO; Salvador Escoda, presidente honorífico; María Escoda, responsable del Canal Digital & Marketing; y Jorge Rodríguez, responsable de la territorial centro.
Juan Antonio Moreno, y Sebastián Rodríguez, gerente de Rodríguez Valero.
Jesús Olmo, director comercial de Sanehogar, y Óscar Redondo, área manager de CLM.
Lola Sánchez, responsable de contenidos del área de Material Eléctrico de C de Comunicación, junto a Cristina Pérez, responsable del área de Almacenes de Construcción de C de Comunicación.
Representantes de Caldisa.
De izquierda a derecha: Jesús Pérez, responsable del punto de venta de Sevilla de Splitmania; Jesús Domínguez, área manager de Sevilla; Desiré Moreno, comercial del punto de venta de Sevilla; Javier Pérez, administrador de Splitmania Sevilla; Enrique Guarné, director general; José Luis Cabezuelo, director comercial; Marina Aguado, Digital Marketing Manager; y Marcos Planell, director de Marketing.
Estrella Gómez, responsable de Marketing de FEGECA, y Sonia Pomar, directora general.
Nuria Gallart y Artur Masiques, presidente del Consejo de Administración de IXOS cealco.
Mila Portela, gerente de Unittas, y Jesús Ángel Martínez, presidente del Consejo de Administración.
De izquierda a derecha: María Pilar Lobaco, responsable del Departamento de Ingeniería de Grupo Fyce; Olga Sánchez, adjunta a la dirección; Lucía Crespo, responsable de Esteban Ripoll, y José A. Martín, responsable comercial de Calefacción y Saneamientos de Ávila y Segovia.
De izquierda a derecha: Rubén Rodríguez, Therma V Business Developer de LG; Antonio Gómez, Marketing Manager; Gonzalo Martín, director de la división de HVAC, y Óscar Hernández, Channel Sales Manager.
De izquierda a derecha: Emiliano Bernardo, vicepresidente de CONAIF; Inmaculada Peiró, directora de Agremia; Daniel Carrasco, gerente del Gremi de Instaladores de Barcelona; Yolanda Corchado, directora de ASEMIET; Ana Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación; Manuel de Elías, secretario general de Epyme; y Raúl Rodríguez, director general de FEGiCAT.
De izquierda a derecha: Inmaculada Peiró, directora de Agremia; Yolanda Corchado, directora de ASEMIET; y Ana Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Agremia.
Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, y Ana Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación.
De izquierda a derecha: Oliver Chao, miembro del Consejo de Administración de Cealsa; David Gálvez, presidente del Consejo de Administración; y Luis Carrillo, miembro del Consejo de Admón.
De izquierda a derecha: Alejandro Zumárraga, consejero delegado de Polar Stock; Felipe Hernández, socio fundador; Fernando Esteban, socio fundador; Jesús Colorado, consejero delegado, y Julián González, director de compras.
Agustín Peña, técnico comercial de ECOTIC.
Roberto González, vicepresidente de ASETIFE, y Matías González, gerente.
Javier Mateos, director de HVAC de Sonepar, y Virginia Ruiz, responsable de Comunicación.
De izquierda a derecha: Cristina Pérez, responsable del área de Almacenes de Construcción de C de Comunicación; Lola Sánchez, responsable de contenidos del área de Material Eléctrico, y Lorenzo Tasso, director del área de Material Eléctrico.
José Cueto, responsable de Comunicación de CONAIF.
David Juan Navarrete, gerente de Jujuju Aquacenter.
FOTOGALERÍA
La ‘alfombra roja’ de los I Premios C a la Excelencia en la distribución
La gala de entrega de premios se celebró el pasado 28 de noviembre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el resto de profesionales y posar en el espacio reservado para el photocall.
La gala de entrega de losI Premios C a la Excelencia en la distribución del sector de la climatización, calefacción y fontanería, que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid, sirvió para reconocer a las mejores empresas distribuidoras, grupos de compras y puntos de venta.
El evento consiguió reunir a cerca de 200 profesionales, entre los que se encuentran los representantes de las empresas distribuidoras y grupos de compras finalistas, las marcas patrocinadoras, las principales asociaciones y otras entidades sectoriales.
Procedimiento de los Premios C
Los I Premios C a la Excelencia en la Distribución son un fiel reflejo de la percepción real del mercado porque se han concedido en base al criterio y la valoración de los profesionales.
De hecho, para garantizar la total imparcialidad y fiabilidad del proceso, el grupo Análisis e Investigación, especializado en la elaboración de estudios de mercado, se ha encargado de la recogida y el tratamiento de los datos mediante encuestas enviadas por correo electrónico y entrevistas telefónicas realizadas a más de 300 profesionales, que arrojaron un nivel de confianza del 95,5 %.
“La puesta en marcha de esta iniciativa está en línea con uno de nuestros principales objetivos como medio de comunicación: seguir impulsando la evolución del sector y empujar a todos los actores del mercado a continuar mejorando y superándose con su actividad diaria, contribuyendo así a construir una industria cada vez más competitiva“, ha explicado Javier Espada, director del área de Climatización y Confort de C de Comunicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes obtener información general sobre el uso de las cookies pulsando aquí.
A continuación puedes configurar tus preferencias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes obtener información general sobre el uso de las cookies pulsando aquí.
A continuación puedes configurar tus preferencias.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
Cookie
Duración
Descripción
cookielawinfo-checkbox-advertisement
11 meses
Esta cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicitarias".
cookielawinfo-checkbox-analytics
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis".
cookielawinfo-checkbox-functional
11 months
Esta cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional".
cookielawinfo-checkbox-necessary
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario".
cookielawinfo-checkbox-others
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro".
cookielawinfo-checkbox-performance
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento".
viewed_cookie_policy
11 months
Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Cookie
Duración
Descripción
__utma
2 años
Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmb
30 minutos
Se utiliza para determinar nuevas sesiones / visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no existen cookies __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
__utmc
-
Google Analytics establece la cookie y se elimina cuando el usuario cierra el navegador. La cookie no es utilizada por ga.js. La cookie se utiliza para permitir la interoperabilidad con urchin.js, que es una versión anterior de Google Analytics y se utiliza junto con la cookie __utmb para determinar nuevas sesiones / visitas.
__utmt
10 minutos
Google Analytics establece la cookie y se utiliza para reducir la tasa de solicitud.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cookie
Duración
Descripción
__utmz
6 meses
Google Analytics establece esta cookie y se utiliza para almacenar la fuente de tráfico o la campaña a través de la cual el visitante llegó a su sitio.
_fbp
2 meses
Facebook instala esta cookie para mostrar publicidad cuando están en Facebook o en una plataforma digital impulsada por publicidad de Facebook después de visitar este sitio web.
fr
2 meses
Facebook instala esta cookie para mostrar anuncios relevantes a los usuarios y medir y mejorar los anuncios. La cookie también rastrea el comportamiento del usuario en la web en sitios que tienen píxeles de Facebook o complementos sociales de Facebook.