El nuevo punto de venta, que se trata de un traslado de ubicación, es el tercero de Sonepar en la provincia de Burgos. Las nuevas instalaciones alcanzan los casi 2.000 metros cuadrados de superficie.
Desde hoy, Sonepar ofrecerá sus servicios a los profesionales del sector desde un nuevo punto de venta en Burgos. Concretamente, el distribuidor se ha trasladado a la nave inmediata a la anterior con el objetivo de “mejorar en el servicio al cliente”.
De esta manera, en el número 12 de la calle De la mujer trabajadora, en el polígono industrial Burgos Este, Sonepar se ha trasladado a unas nuevas instalaciones con casi 2.000 metros cuadrados de superficie.
Las nuevas instalaciones de Sonepar Burgos
Al detalle, la nueva nave de Sonepar en Burgos cuenta con un espacio de autoservicio de 1.200 metros cuadrados, zona de click & collect, sala de formación, zona de oficinas, aparcamiento propio y dos plazas de parking con cargador de vehículo eléctrico.
El nuevo punto de venta, que se trata de un traslado de ubicación, es el tercero de Sonepar en la provincia de Burgos. Concretamente, el distribuidor cuenta con instalaciones en el polígono industrial Allendeduero, en la localidad de Aranda de Duero, y en el polígono industrial de Bayas, en Miranda de Ebro.
En total, Sonepar cuenta con 130 puntos de venta a lo largo y ancho del territorio español, así como un punto de venta en las islas Canarias y Baleares, respectivamente.