El objetivo de la compañía pasa por ofrecer soluciones de calidad para aportar valor a sus clientes. En la actualidad, el equipo de la nueva línea de negocio está formado por dos profesionales.
Electrofil Oeste Distribución, socio de Fegime España, ha incorporado una nueva división de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) a su cartera de negocio para consolidar su apuesta por la innovación y el crecimiento en sectores clave.
Desde el departamento técnico de Electrofil, Electrofil SUMA, aseguran que la decisión de lanzar esta nueva especialización responde a la necesidad de cubrir soluciones cada vez más eficientes, sostenibles y de alta calidad en instalaciones de climatización y confort térmico, tanto en el ámbito industrial como residencial.
“Este lanzamiento es una evolución natural de nuestra empresa. Aunque este ámbito de negocio ya estaba presente de forma muy superficial en nuestra oferta, hemos decidido dar un paso firme hacia la especialización. Sabemos que el sector está en constante transformación y queríamos estar preparados para ofrecer productos y servicios a la vanguardia que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes”, afirma Jesús Dueñas, director de Electrofil SUMA.
Más sobre la nueva división de HVAC de Electrofil
El equipo que lidera esta nueva división está formado actualmente por dos profesionales con experiencia en la industria HVAC. No obstante, el distribuidor dispone de un plan estratégico con miras a tres años para desplegar especialistas técnicos en todo el territorio en el que opera.
En este sentido, Electrofil aglutina un total de doce puntos de venta repartidos en las comunidades autónomas de Extremadura (Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra), Andalucía (Córdoba y Sevilla) y Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Numancia de la Sagra, Talavera de la Reina y Tomelloso).
“Con esta nueva línea de negocio no solo ampliamos la oferta, sino que también reforzamos nuestra posición como distribuidor integral a través de un enfoque sostenible y adaptado a las demandas del futuro”, finaliza el director de Electrofil SUMA.