La de Plasencia es ya la tercera apertura de este año de la compañía en zonas donde Salvador Escoda no tenía presencia previa, tras las inauguraciones de Torrevieja y Vic.
Salvador Escoda continúa su expansión nacional con la reciente apertura de una nueva tienda en Plasencia (Cáceres). Un movimiento que supone una apuesta de la compañía para ofrecer servicio a los instaladores profesionales de la zona norte de Cáceres, un área en la que el distribuidor no contaba hasta ahora con presencia directa.
La nueva tienda cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y un almacén de otros 925 metros cuadrados, además de cinco metros de mostrador, 18 expositores, una exposición lineal de 90 metros, y cuatro plazas de aparcamiento destinadas a facilitar las tareas y labores de carga y descarga de los profesionales.
Con esta apertura, Salvador Escoda reafirma su compromiso con el servicio al instalador profesional, acercando su amplia oferta de productos y soluciones técnicas a nuevas zonas del territorio.
Y es que, tal y como explican desde la compañía, “seguimos sumando esfuerzos para estar cada vez más cerca del instalador, garantizando rapidez, disponibilidad y atención personalizada”.
El establecimiento de Plasencia es ya la tercera apertura de 2025 de la compañía en zonas donde Salvador Escoda no tenía presencia previa, tras las inauguraciones de Torrevieja y Vic. Además, durante el verano la empresa reubicó y mejoró su tienda de Málaga, reforzando así su red de puntos de venta con instalaciones más amplias y modernas.