Inicio / Noticias / Distribución / El punto de venta Fluid Stocks más grande de España, inaugurado

El punto de venta Fluid Stocks más grande de España, inaugurado

Los visitantes coincidieron en destacar sus dimensiones y valoraron muy positivamente tanto el aparcamiento como el nuevo modelo de establecimiento que ha implantado Electro Stocks, más abierto y cercano con el cliente. Además, hoy se inaugura Fluid Stocks Murcia.

Desde ayer, el punto de venta más grande de España Fluid Stocks (perteneciente al Grupo Electro Stocks- GES) se encuentra en Alicante. Alrededor de 200 personas visitaban el centro en su primer día de apertura, entre ellos, autónomos, representantes de grandes empresas instaladoras y de los principales fabricantes del sector de la climatización y la fontanería.

“Estoy muy ilusionado con la gran acogida que ha tenido este nuevo punto de venta Fluid Stocks. Todo el mundo ha coincidido en lo espacioso que es y en el valor añadido que supone el nuevo modelo de punto de venta, junto con su zona de showroom”, afirma Fernando Payá, gerente del centro alicantino.

Otros de los aspectos que valoraron “muy positivamente” los clientes fueron la facilitad de aparcamiento, puesto que las instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, cuentan con un parking para más de 20 vehículos, y la zona click&collect para la recogida de pedidos sin esperas.

El objetivo de este nuevo establecimiento, tal y como explica Payás al área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’, es el de “posicionarnos como el distribuidor de fontanería y calefacción referente en la provincia de Alicante”.

Cabe recordar que todos los visitantes que acudieron durante la primera jornada fueron obsequiados con una camiseta técnica GES. Además, y hasta el 30 de julio, todos los aquellos que realicen sus compras o recojan sus productos en estas instalaciones entrarán en el sorteo de una scooter MX Onda 125.

Inauguración de Fluid Stocks Murcia

Hoy, 15 de abril, ha abierto sus puertas el punto de venta de Fluid Stocks Murcia, que, al igual que el centro de Alicante, está teniendo “una gran acogida” por parte de los clientes, según manifiestan desde GES .

El distribuidor ha señalado que, hasta el momento, lo que más está sorprendiendo a los visitantes es la amplitud de las instalaciones, que cuentan con 1.230 metros cuadrados de tienda y un showroom de 600 metros cuadrados.

 

Vídeo de la inauguración de Fluid Stocks Alicante. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio