Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre una nueva tienda en Sant Boi (Barcelona)

Salvador Escoda abre una nueva tienda en Sant Boi (Barcelona)

Por Tania Alvarez
El punto de venta, ubicado en una nave al lado del centro logístico que el distribuidor tiene en el municipio catalán, tiene 400 metros cuadrados de tienda y 7.000 metros cuadrados de almacén. "Aunque teníamos previsto abrirlo antes, la pandemia nos ha obligado a demorarlo", explica a este medio su responsable de Comunicación, María Escoda.

El municipio barcelonés de Sant Boi ya esté entre las localizaciones en las que los instaladores podrán encontrar una tienda de Salvador Escoda. El distribuidor acaba de inaugurar allí su cuarta EscodaStore: “Hemos abierto este punto de venta en la nave vecina a nuestro almacén logístico de Sant Boi”, especifica a este medio su responsable de Comunicación, María Escoda.

En concreto, el nuevo punto de venta cuenta con 7.000 metros cuadrados de almacén, 400 metros cuadrados de tienda y 1.000 metros cuadrados de parking. En su interior – puntualiza Escoda -, “el centro está provisto de un mostrador de 23 metros, así como 132 expositores que equivalen a 1.000 metros de lineales”.

Además, y como viene caracterizando a los centros que Salvador Escoda está abriendo o reabriendo en virtud de su nuevo concepto de tienda, el punto de venta de Sant Boi posee más de 70.000 referencias en stock permanente y un corner de renovables donde los profesionales puede ver, de primera mano, cómo hibridar los equipos de fotovoltaica, aerotermia, solar térmica y climatización.

Presentación a nivel interno

Debido a la pandemia, el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería ha realizado una inauguración del nuevo centro solo a nivel interno

Fue el pasado 15 de junio y, al encuentro, tal y como explica Escoda al área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’, “asistieron la Dirección de Salvador Escoda y el equipo de Ventas y jefes de División. Además, contamos con la presencia del fundador de la compañía y actual director general José Aybar Arias“.

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo concepto de tienda de Salvador Escoda?

Encuesta finalizada

Por otra parte, la responsable de Comunicación de la empresa también ha aclarado que “realmente la nave (muy bien ubicada y de gran tamaño) la adquirimos en 2018, y de la mano de nuestro partner logístico Prologis”.

“Lo único que ha impedido que hayamos tardado tanto en inaugurarla – nos matiza – es que la entrega de llaves se demoró por la pandemia y luego tuvimos que invertir muchos recursos y tiempo para replantear la estructura de una nave que anteriormente se usaba para la fabricación y distribución de productos metalúrgicos”. 

Cabe mencionar que el nuevo centro de Sant Boi cuenta con una veintena de trabajadores que, próximamente, tal y como avanzan fuentes de Salvador Escoda, serán muchos más.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio