Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución crece: Fontia se incorpora como nuevo asociado
Fontia Suministros cuenta con 7 puntos de venta repartidos en las provincias de Málaga y Granada.
Fontia Suministros cuenta con 7 puntos de venta repartidos en las provincias de Málaga y Granada.

Aúna Distribución crece: Fontia se incorpora como nuevo asociado

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La distribuidora andaluza Fontia Suministros se ha sumado a la familia de la agrupación de distribuidores este 1 de enero. El nuevo socio de Aúna cuenta con 25 años de experiencia y siete puntos de venta repartidos entre sus más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones.

Aúna Distribución ha comenzado el año con una buena noticia: la incorporación de un nuevo asociado. Se trata de la distribuidora Fontia Suministros, que ha pasado a formar parte de la red Aúna este 1 de enero. 

Fontia es una distribuidora andaluza especializada en material de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables, sanitario, piscinas y obra civil. 

El nuevo socio de Aúna cuenta con 25 años de experiencia y tiene su sede central en Málaga. Dispone de siete puntos de venta repartidos entre las provincias de Granada y Málaga. Concretamente, los centros al servicio del profesional se encuentran ubicados en la capital malagueña, en Marbella (dos), Torremolinos, Fuengirola, y Mijas, situándose el establecimiento de la provincia granadina en la localidad de Albolote. 

Estos centros suponen más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones y además cuentan con un innovador modelo logístico para poner a disposición de sus clientes los suministros necesarios en el menor tiempo posible. 

Una familia de 92 distribuidores 

Según explican desde Aúna, Fontia Suministros tiene un clara orientación hacia la experiencia de compra con sus clientes. Su máxima es “ofrecer un servicio óptimo en tiempo y forma, garantizado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y con un amplio portfolio de producto”, señalan. 

Además, desde la red de distribuidores han querido destacar “la continua mejora de los equipos de Fontia, respaldada por las más exclusivas marcas y productos, su dilatada experiencia y know-how del sector”. 

Con la nueva incorporación, Aúna Distribución se refuerza en la zona sur, ofreciendo una mayor cobertura en toda la geografía española, alcanzando la cifra de 92 distribuidoras y de más de 443 puntos de venta dirigidos al canal profesional. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio