Inicio / Noticias / Distribución / BigMat Day 2022: primeras imágenes de la feria privada de la cadena de construcción

BigMat Day 2022: primeras imágenes de la feria privada de la cadena de construcción

Por Tania Alvarez
Desde este miércoles, 2 de marzo, hasta mañana, BigMat celebra en el Pabellón Multiusos del Madrid Arena su evento anual en el que congrega a proveedores, asociados y clientes. Una feria con 240 expositores y en la que se espera una afluencia de 10.000 visitantes.

Desde este miércoles, hasta mañana, 3 de marzo, BigMat celebra en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Madrid) su BigMat Day 2022. Más de 240 proveedores dispondrán de su expositor en una feria en la que se espera una afluencia de 10.000 visitantes.

Se trata de la décimo cuarta edición de la feria privada del grupo de almacenes de la construcción en la que reúne a proveedores, asociados y clientes; profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda (entre los que se encuentran los instaladores de climatización, calefacción y fontanería).

BigMat Day 2022 cuenta con tres espacios: BigTech, YoReformo y BigMat La Plataforma en los que, durante todo el día, se harán presentaciones de productos y demostraciones. Además, algunos expositores presentarán novedades en sus stands y se realizarán exhibiciones especificas en zonas de demostración abiertas al público.

Hay que mencionar que, en paralelo, durante los dos días se realizarán sorteos entre los visitantes que realicen compras durante la feria. La compañía retoma así la presencialidad, ya que el año pasado el BigMat Day tuvo que celebrarse en el escenario virtual.

Ofreceremos más detalles de la feria a lo largo de esta semana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio