Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Cobber anuncia dos nuevas incorporaciones en su Departamento de Compras
Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez se han incorporado a grupo Cobber como nuevos jefes de compra.
Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez se han incorporado a grupo Cobber como nuevos jefes de compra.

Grupo Cobber anuncia dos nuevas incorporaciones en su Departamento de Compras

Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez son los nuevos jefes de compra del Grupo Cobber, que aportarán su "valor añadido" y su "conocimiento del sector". Martínez ha trabajado los últimos 15 años en Saint-Gobain, mientras que Vázquez cuenta con una gran experiencia de 20 años en el mundo de la climatización.

Grupo Cobber ha incorporado como nuevos Jefes de Compra a Jesús Martínez y Miguel Ángel Vázquez, profesionales con un “profundo” conocimiento del sector que reforzarán el Departamento de Compras de la agrupación de distribuidores. 

Jesús Martínez cuenta con una amplia trayectoria en compras, negociación, desarrollo de negocio, ventas y marketing en entornos de alta exigencia, lo que le confiere una “visión global” por su experiencia en puestos de responsabilidad de diferentes departamentos. Durante los últimos 15 años, ha trabajado en la multinacional Saint-Gobain

Para Pablo Comino, director general de Cobber, el nuevo jefe de compras “es un gran conocedor de los mercados y productos que intervienen en el ciclo del agua, tanto en edificación como en obra civil”. 

jesus martinez interior

Jesús Martínez ha trabajado en Saint-Gobain los últimos 15 años. 

Por su parte, Miguel Ángel Vázquez procede del sector de la climatización y cuenta con un gran conocimiento en instalaciones, altamente especializado en equipos de aire acondicionado y aerotermia. Vázquez tiene una amplia trayectoria de 20 años en el mundo de la climatización, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes departamentos de fabricantes multinacionales. 

Pablo Comino ha destacado que la “experiencia de Miguel Ángel Vázquez abarca amplios conocimientos de producto, marketing y ventas, de negociación y de compras”. 

vazquez interior

Miguel Ángel Vázquez tiene 20 años de experiencia en el mundo de la climatización. 

Un “mejor servicio al cliente” 

Desde el grupo de compras han señalado que las dos incorporaciones “cuentan con unos conocimientos muy técnicos que permiten ofrecen a las empresas que forman parte de Cobber una mayor calidad en la gestión de la compra, una visión cercana a la de nuestros clientes instaladores y sus necesidades y una comprensión de todos los sistemas de instalación y constructivos”.

En consecuencia, de esta manera el grupo podrá “ofrecer un mayor soporte y servicio al cliente interno, al cliente externo y a los proveedores en sus gestiones”, explican desde la agrupación de distribuidores. 

Los socios de Grupo Cobber 

Cabe recordar que después de la reciente constitución del Grupo Siete, Cobber está integrado actualmente por los siguientes socios: Aramburu Guzmán, Clima Ainé, José María Caballero, Foncal (Fontanería y Calor 2006), los Siete Hermanos del Bonillo, y las compañías del Grupo Siete, llegando a superar los 150 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio