Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks reúne a fabricantes e instaladores en un evento premium en Valencia
GES Premium Event 2022, un evento de negocio organizado por Grupo Electro Stocks.
GES Premium Event 2022, un evento de negocio organizado por Grupo Electro Stocks.

Electro Stocks reúne a fabricantes e instaladores en un evento premium en Valencia

El evento, que se celebra hoy y mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo conectar a fabricantes e instaladores de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Aragón con el equipo de GES.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge hoy y mañana el GES Premium Event 2022, un evento que ha organizado Grupo Electro Stocks (GES), con el objetivo de impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores del sector de la instalación profesional de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Aragón.

El acontecimiento, al que acudirán más de 800 asistentes, se distribuye en dos jornadas que contemplan ponencias de interés, mesa de debate, cena de gala, reuniones de networking y entrega de premios a los instaladores, entre otras cuestiones.

En este sentido, cabe destacar la presencia de marcas relevantes del sector de la climatización, tales como Daikin, Schneider Electric, Baxi, Mitsubishi Electric, Uponor, Arco, Ferroli o Panasonic. También asistirán S&P, Celo, Ceys, Saunier Duval o Vaillant, entre otras compañías.

Como novedad, GES pone a disposición de los usuarios una App, a través de la cual pueden acceder a toda la información de interés, interactuar con las jornadas (con votaciones, lanzando preguntas a los ponentes…) y concertar con antelación las correspondientes reuniones de networking que se desarrollarán en el evento.

Por último, desde la compañía destacan la colaboración de la periodista y presentadora de televisión, Carolina Ferre; la participación de Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas de la historia; y la actuación del mentalista premiado internacionalmente, Javier Luxor.

¿Cuál es el programa?

A continuación, os dejamos la planificación del GES Premium Event 2022:

Día 28 de septiembre:

  • 18:00 horas. Inauguración y bienvenida GPE 2022.
  • 19:00 horas. Ponencia motivacional a cargo de Alberto Contador.
  • 20:30 horas. Cena de gala.

Día 29 de septiembre:

  • 09:00 horas. Mesa redonda sobre el sector instalador con Schneider Electric, Prysmian, Philips, Mitsubishi y Baxi.
  • 10:30 horas. Reuniones de networking y catering.
  • 16:30 horas. Entrega de premios, actuación del mentalista Javier Luxor y acto de clausura GPE 2022.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio