Inicio / Noticias / Proveedores / ITW Construction Iberia presenta las novedades de Spit para 2023
novedades de Spit
Una de las novedades de Spit es su clavadora a gas PULSA 65P.

ITW Construction Iberia presenta las novedades de Spit para 2023

El proveedor también ha anunciado las principales novedades de sus marcas Paslode, Red Head y Stockade, así como sus diferentes campañas y proyectos. A continuación, se detallan.

ITW ha presentado las principales novedades para este 2023 de sus marcas Spit, Paslode, Red Head y Stockade. También las distintas acciones comerciales, campañas y proyectos, entre las que figuran:

  • Nueva clavadora a gas Spit PULSA 65P para clavos de 15 a 65 milímetros.
  • Ampliación de la gama plataforma a batería de 18V Spit, con la llegada de una sierra circular, un nuevo martillo de dos kilogramos, un atornillador con percusión, una nueva amoladora, el nuevo atornillador para PYL o la batería de 8Ah. 
  • Nueva fijación multimaterial realizada en metal y plástico que da cargas en hueco similares al anclaje químico Spit Trineo.
  • Certificaciones Breeam o Leed para anclajes químicos.
  • Nuevas clavadoras Paslode Impulse.
  • Nuevos embalajes sostenibles para la gama Paslode Impulse.
  • Lanzamiento de la gama Red Head Color System.

Por otro lado, en cuanto a las novedades de ITW Construction Iberia en nuevos servicios y mejoras en existentes, se encuentran:

  • Certificación EcoVadis Plata para Spit SAS desde finales de 2022.
  • Spit Rent: renting de herramientas presentado a mediados de 2022, ya con los primeros renting realizados.
  • Nuevos formatos de Phoning para 2023.
  • Más distribuidores incorporados al programa Pulsa Partner.

Todas estas novedades de Spit y demás marcas serán presentadas a los distribuidores de la compañía en el Summitw’23, que se celebrará en Valencia el próximo 20 de abril.

Novedades de Spit: nueva clavadora PULSA 65P

Este mes de enero, a través de la red de Pulsa Partner, se ha lanzado la nueva clavadora Spit PULSA 65P que, como bien hemos mencionado, utiliza clavos desde 15 a 65 milímetros. A partir de abril, la solución estará disponible en todos los distribuidores oficiales Spit de España.

Concretamente, se trata de una clavadora autónoma a gas y batería (evolución de la PULSA 40P+), con una potencia de impacto de 107J, un peso total de 4,1 kilogramos y un cargador de 30 clavos. “Esta herramienta puede usar todos los clavos Pulsa existentes, así como los nuevos HC6 de 50, 57 y 65 milímetros que se han desarrollado”, detalla el proveedor.

En este sentido, destaca “la gran autonomía de su batería” que, al igual que las nuevas PULSA 27 y 40P+, supera los 10.000 disparos por carga de batería. Por último, señala sus distintos usos, tales como fijación de aislamientos junto a arandela IsoWood TIT o arandela metálica; rastrelado de madera para cubiertas; o fijación de perfilería en techos preaislados con XPS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio