Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor premia a dos proyectos por sus instalaciones “innovadoras y sostenibles”
Uponor premios
De izq. a derecha: Montserrat Cercadillo, directora de la inmobiliaria hi! Real Estate; Eladio Catalán, director de la División Técnica hi! Real Estate; Haryán Rodríguez, CEO de iKasa; Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia; y Miguel Ángel Vicente, Gerente de Saneamientos e Instalaciones Vicente y Rivero.

Uponor premia a dos proyectos por sus instalaciones “innovadoras y sostenibles”

Por Lola Sánchez
Con motivo de su participación en Rebuild 2023, el proveedor ha anunciado el fallo del jurado de los dos ganadores de sus Premios Moving Forward, uno en la categoría residencial y otro en la no residencial.

Uponor ha anunciado, con motivo de su participación en Rebuild 2023, los dos ganadores de la primera edición de sus Premios Moving Forward, “que reconocen los dos proyectos más relevantes por sus instalaciones innovadoras y sostenibles en las categorías de residencial y no residencial”, tal y como han explicado desde la compañía.

Por un lado, en la categoría residencial, el reconocimiento ha sido para hi! Cañaveral, proyecto de hi! Real Estate diseñado por Solano y Catalán Arquitectos. El jurado ha destacado su “capacidad para ofrecer una promoción VPPB con las soluciones más innovadoras de confort y eficiencia energética”. 

hi! Cañaveral.

En este sentido, Montserrat Cercadillo, directora de la División Inmobiliaria hi! Real Estate, y Eladio Catalán, director de la División Técnica hi! Real Estate, han sido los encargados de recoger el galardón. “Agradecemos el premio que nos otorga Uponor porque estamos muy orgullosos de trabajar conjuntamente para mejorar la vida de nuestros clientes con innovación y eficiencia“, ha afirmado Montserrat.

Premios Moving Forward: categoría no residencial

Por otro, en la categoría no residencial, el ganador ha sido el Restaurante Saddle, “por llevar la experiencia gastronómica más allá de la mesa con su compromiso con la sostenibilidad y el confort, siendo el primer restaurante del país que posee certificado LEED® Gold y el único ubicado en capital de provincia que integra tecnología geotérmica para la climatización del edificio”.

El reconocimiento ha sido recogido por Haryán Rodríguez, CEO de iKasa, que ha declarado que “Saddle nace de la inspiración de traer al siglo XXI el mejor restaurante de todos los tiempos en nuestro país. Una experiencia de cliente única, también desde el punto de vista de la eficiencia energética y sostenibilidad es primordial”.

Restaurante Saddle.

Por su parte, Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia, ha asegurado que siempre han trabajado en el desarrollo de servicios y soluciones que aporten el máximo confort, ahorro energético y salubridad a los distintos proyectos edificatorios en los que se involucran: “Con estos premios, hemos querido reconocer a dos de ellos, pero ha sido una decisión complicada, ya que hemos tenido la suerte de participar en proyectos realmente únicos“.

Obras de referencia Uponor 2023

Cabe señalar que ambas iniciativas forman parte del libro de obras de referencia Uponor 2023, presentado y distribuido en exclusiva durante Rebuild y que, además, está disponible para su descarga en formato digital.

El documento recoge los proyectos en los que la compañía ha participado de manera activa a través de sus servicios y soluciones, como son Greenspace (Gijón), La Pinada Lab (Valencia), Cartuja Qanat (Sevilla), Villa Cullinan (Málaga) o AEDAS Homes Qian (Comunidad de Madrid), entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio