Inicio / Noticias / Proveedores / Sistena se incorpora a AFEC
Sistena se incorpora a AFEC.
Sistena se incorpora a AFEC.

Sistena se incorpora a AFEC

Por Isidora Sepúlveda
La empresa Sistena, especializada en la fabricación de equipos electrónicos en el sector de la climatización y la calidad de aire, se suma a la Asociación para seguir " impulsando la industria de los sistemas de regulación y control".

La empresa Sistena, fabricante de equipos electrónicos del sector de la climatización y confort, acaba de incorporarse a la Asociación de fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

El know-how de Sistena, que comenzó su trayectoria profesional en el año 1975, mediante soluciones para el mercado de la electrónica de consumo industrial, “es fundamental para el desarrollo actual de la empresa”, según confirman desde la misma.

Inicialmente se centraba en la automatización del sector naval y de centrales eléctricas, en 1988 se introdujo de lleno en el sector HVAC lanzando una nueva línea de productos destinada a mejorar las necesidades de control de equipos industriales de climatización y aire acondicionado.

Asimismo, desde la asociación señalan que “la incorporación de Sistena confirma el firme propósito de AFEC de impulsar la industria de los sistemas de regulación y control“.

AFEC suma incorporaciones con Sistena

Hay que recordar que hasta hace menos de unas semana, AFEC también fue noticia con la incorporación de el fabricante Mecalia. Una compañía que desde 1981, se ha centrado en la fabricación de acumuladores y depósitos de ACS para calentamiento tanto a través de sistemas de energías renovables como de energías convencionales.

Cabe destacar también que durante el último año AFEC ha sumado a su proyecto a un total de seis empresas: Jasun Filtración, Fluidra, Honeywell, Massam, Mecalia y Sistena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio