Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred amplía las instalaciones de su academia formativa de Barcelona
eurofred-academy-barcelona
Instalaciones de Eurofred en Barcelona.

Eurofred amplía las instalaciones de su academia formativa de Barcelona

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía ha apostado por mejorar el espacio Academy de Barcelona con la integración de una selección de equipos de climatización que destacan por su innovación y eficiencia en las gamas doméstica y comercial.

Eurofred ha ampliado recientemente las instalaciones de su academia formativa de su sede de Barcelona con un nuevo showroom.

La compañía ha apostado por mejorar el espacio Academy de Barcelona con la integración de una selección de equipos de climatización que destacan por su innovación y eficiencia en las gamas doméstica y comercial.

De esta manera, el fabricante ha logrado completar el espacio de la academia de la Ciudad Condal, que ya está disponible para la celebración de sesiones teórico-prácticas, gracias a la amplia sala audiovisual que se encuentra ubicada en el mismo espacio.

En este sentido, Virginia Botey, Group Marketing & Communication director de Eurofred, ha asegurado que “la formación es un pilar clave en el acompañamiento que ofrecemos desde la compañía”.

“La mejora de nuestra red de espacios formativos forma parte de nuestra voluntad por incrementar la experiencia de nuestros clientes y mantenernos a su lado, ofreciendo un acompañamiento personalizado y dando respuesta a sus necesidades de conocimiento”, ha señalado.

La apuesta por la formación de Eurofred

Desde Eurofred tienen muy claro que la apuesta por la formación de los instaladores será esencial durante los próximos años y, por eso, están redoblando todos sus esfuerzos en este sentido.

De hecho, en septiembre del pasado año la compañía inauguró un showroom en sus instalaciones de Madrid con el objetivo de acercar las marcas de Daitsu y Fujitsu a los profesionales de toda España.

Actualmente, Eurofred cuenta con diferentes academias de formación repartidas por toda España en las ciudades de Madrid, Sevilla, Tarragona y Barcelona, a las que se suman las instalaciones de Chile e Italia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio