Inicio / Noticias / Proveedores / Antonio Bueno, nuevo director regional Andalucía de Gia Group

Antonio Bueno, nuevo director regional Andalucía de Gia Group

Por Tania Alvarez
El fabricante acaba de anunciar el nuevo fichaje, con el fin de reforzar su equipo comercial y consolidar el crecimiento de la compañía en la zona sur de nuestro país. Bueno cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la climatización.

Gia Group acaba de anunciar que Antonio Bueno es su nuevo director regional de Andalucía.

La compañía de climatización y ACS ha dejado claro que la incorporación de Bueno responde a su objetivo de fortalecer la compañía en la comunidad andaluza dentro del canal de la climatización profesional.

En concreto, y tal y como agrega la empresa, el nuevo fichaje, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, “seguirá reforzando el equipo comercial y continuará consolidando el crecimiento de la compañía en la Zona Sur, sumando nuevos clientes que la posicionen como referente”.

¿Quién es Antonio Bueno?

Antonio Bueno nació en Jérez de la Frontera (Cádiz) y siempre ha estado vinculado al mundo de la climatización. Es técnico administrativo y posee un máster de Desarrollo Directivo de la Universidad de Navarra.

Con más de tres décadas de experiencia en el área técnica y más tarde en la comercial, destaca su trabajo en Eurofred donde estuvo más de veinticinco años.

Bueno muestra ahora su ilusión por formar parte de un proyecto que “está en expansión y crecimiento, en el que pondré todo mi esfuerzo y empeño para lograr grandes éxitos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio