Inicio / Noticias / Proveedores / Suicalsa: depósitos e intercambiadores a medida

Suicalsa: depósitos e intercambiadores a medida

Por Tania Alvarez
La compañía adapta su construcción a las condiciones ambientales, las necesidades de las instalaciones y las especificaciones de cada cliente. El fabricante complementa así su portfolio de productos estándar para la producción y acumulación de agua caliente y otros fluidos.

Suicalsa complementa su portfolio de aparatos estándar con depósitos e intercambiadores fabricados a medida y/o capacidades especiales para instalaciones ya existentes.

“Adaptamos su construcción a las especificaciones de nuestros clientes y a las necesidades de las instalaciones, también con aislamientos específicos para diferentes condiciones ambientales“, subraya el fabricante de productos y acumuladores de agua caliente y otros fluidos 

En concreto, son depósitos acumuladores, interacumuladores y depósitos de inercia fabricados en acero carbono, acero inox 304 y acero inox 316 L.

Cabe mencionar que la compañía con sede en el el municipio toledano de Illestas también intercambiadores de calor tubulares que se adaptan a las condiciones de trabajo indicadas en cada aso, tanto en medidas como en superficie de intercambio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio