Inicio / Noticias / Proveedores / Carrefour lanza un aire acondicionado portátil ‘low cost’ en su web

Carrefour lanza un aire acondicionado portátil ‘low cost’ en su web

La cadena de supermercados propone a sus clientes la compra de este equipo, de la marca Cecotec y fácil de mover y transportar, además de por su precio, para viajar a segundas residencias en las que el consumidor final no quiere invertir demasiado por el poco tiempo que en ellas pasa al año.

Carrefour pone a la venta un aire acondicionado portátil ‘low cost’. En concreto, se trata del Energysilence Clima 9150 Heating de la marca Cecotec, un equipo que la cadena de supermercados ha decidiDo comercializar, por el momento y de forma exclusiva, a través de su canal online.

Este aparato de frío y calor, que tiene un precio de301,36 euros, presenta cuatro opciones: refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Utiliza el gas refrigerantes 290 e incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte.

“Muchas veces solo tienen aire acondicionado determinadas habitaciones de la casa. O, cuando viajamos a segundas residencias para pasar unos días de relax, no contamos con este remedio para evitar las altas temperaturas porque para el poco tiempo del año que se está de vacaciones no renta”, argumentan fuentes de la multinacional para abogar por estos aires acondicionados que son fáciles de mover.

carrefour clima portatilDe hecho, la compañía actualmente dispone en su web de 35 modelos de aires acondicionados portátiles dentro de su apuesta de climatización. Recordemos que, en este sector, Carrefour también comercializa equipos de aire acondicionado split, climatizadores evaporativos, ventiladores, tratamiento de aire, emisores térmicos, estufas, radiadores y calefactores.

Principales características del producto

  • HeatingTech: tecnología que convierte el aire acondicionado en un calefactor.
  • Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • 2270 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU).
  • AirFlow 350: gran caudal de aire de hasta 350 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme.
  • SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas.
  • 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a las necesidades del usuario.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Permite su configuración a una hora determinada para disfrutar del clima adecuado en cada momento.
  • WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía.
  • UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato.
  • EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). “Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía”, señalan fuentes de Carrefour.
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • SmartControl: controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti
  • ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
  • EasyClean: fácil limpieza y mantenimiento casi nulo, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
liliana francesia
liliana francesia
28/11/2022 16:12

Opino que no deben ser tan silenciosos estos aparatos porque solo están por debajo de los 65 dB, y eso es alto; los silenciosos están en 16 dB.

Scroll al inicio