Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rafael Moral, nuevo director general de Systemair España
Rafael Moral relevará en el cargo a Juan Madrid, anterior director general de la filial española de Systemair.
Rafael Moral relevará en el cargo a Juan Madrid, anterior director general de la filial española de Systemair.

Rafael Moral, nuevo director general de Systemair España

El director general de la filial española de Systemair cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la climatización, tras ocupar varios puestos de ámbito técnico, ventas y marketing en Thermital y Ciat. Además, ha sido director de ventas en Grupo Carrier.

Rafael Moral sustituirá a Juan Madrid como director general de Systemair España. Así lo ha comunicado la compañía a través de una nota de prensa publicada esta misma mañana. 

El nuevo director general de Systemair España está licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por la UNED. Además, ha trabajado durante 17 años en el sector de la climatización, tras haber ocupado varios puestos de ámbito técnico, de ventas y marketing en Thermital y Ciat, llegando a ser director de ventas en el Grupo Carrier. 

Los principales retos que afrontará Rafael Moral al frente de la filial española serán "mejorar la posición de Systemair en España en el mercado del tratamiento del aire y ventilación, y además hacerlo de forma sostenida y sostenible, como un equipo y bajo los valores de la marca", señalan. 

Tras su primera semana en el cargo, Rafael Moral ha destacado "el entusiasmo en el equipo y el grado de digitalización de la compañía". Además, ha subrayado que "con esfuerzo, compromiso, ilusión y trabajando como un equipo estoy seguro de que vamos a alcanzar nuestro objetivo". 

Crecimiento del 'grupo de trabajo' 

Por su parte, Juan Madrid, que había ocupado el cargo de director general durante siete años y cuenta con una gran experiencia en finanzas, pasará a ser el nuevo Controller Senior de Systemair Group. 

Desde la compañía de ventilación han destacado que "el incremento del número de proyectos que gestiona la matriz sueca hace necesario un crecimiento del grupo de trabajo", lo que se traduce en un aumento de la plantilla de trabajadores a nivel mundial que de momento no afectará a España, tal y como confirman a este medio desde Systemair. 

Cabe destacar que actualmente la plantilla de este fabricante sueco de ventilación está integrada por un total de 6.700 trabajadores en todo el mundo, de los que 124 pertenecen a la filial española. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados