Inicio / Noticias / Sectoriales / Endesa y Leroy Merlin se unen para la comercialización de gas y electricidad

Endesa y Leroy Merlin se unen para la comercialización de gas y electricidad

Por Tania Alvarez
Ambas empresas han llegado a un acuerdo para que los clientes de la multinacional francesa especializada en bricolaje puedan contratar el suministro de gas y luz, y los servicios de mantenimiento de Endesa en algunas de sus tiendas, obteniendo descuentos especiales.

Endesa ha firmado un convenio con Leroy Merlin con el fin de ofrecer gas y/o electricidad, y contratar servicios técnicos presenciales en las tiendas de la enseña líder en el ámbito del bricolaje. En virtud de este acuerdo, los clientes de Leroy Merlin pueden contratar el suministro energético y los servicios de mantenimiento de la compañía gasística y eléctrica como complemento de su compra en las tiendas de Majadahonda y Las Rozas, ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Tal y como detalla la compañía, los clientes que contraten los servicios de Endesa en estos establecimientos obtendrán descuentos especiales en su compra.

Además de los dos centros citados, a partir de este mes de septiembre también se podrán contratar estos servicios en los centros de Leroy Merlin de Massanassa (Valencia), Barakaldo (Bizkaia), A Coruña y San Cugat del Vallés (Barcelona).

Asimismo, por la contratación de los servicios de gas y luz de Endesa, el cliente podrá tener un descuento en su factura de compra de Leroy Merlin, que variará en función del producto adquirido. Este descuento es inmediato, ya que se realiza en el mismo momento que el cliente paga su compra.

Este acuerdo representa un paso más en las alianzas entre compañías energéticas y grandes operadores de la distribución comercial, como la que existe entre Repsol y El Corte Inglés. Recordemos que el pasado julio ambas compañías anunciaban el avance en su acuerdo estratégico: Repsol ya suma más de veinte puntos de contratación de gas y electricidad en centros de El Corte Inglés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio