Inicio / Noticias / Sectoriales / Atecyr impartirá un curso online sobre edificios de consumo de energía casi nulo

Atecyr impartirá un curso online sobre edificios de consumo de energía casi nulo

Por Tania Alvarez
La formación, que tendrá lugar este martes, 17 de noviembre, se centrará en los aspectos más relevantes de la actual legislación del CTE DB HE, así como en la exposición de casos reales de diseño de este tipo de edificios también conocidos como nZEB.

Este martes, 17 de noviembre, Atecyr llevará a cabo un curso online sobre edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB) de 15:00 a 19:00 horas.

La formación se centrará en los aspectos de la legislación actual del CTE DB HE para luego pasar a mostrar casos reales de diseño de edificios de consumo de energía casi nula.

nZEB

En concreto, y tal y como detallan desde la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, se hablará sobre la legislación europea y nacional sobre edificios de consumo de energía casi nulo, estrategias para llegar a un edificio de consumo de energía casi nulo, y se pondrán ejemplos sobre un vestuario nZEB en clima mediterráneo, una oficina y una vivienda unifamiliar aislada.

Más datos

Pedro Vicente Quiles, presidente del Comité Técnico de Atecyr será quien imparte la formación. Éste es también Doctor Ingeniero Industrial y Catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cabe mencionar que el curso está basado en las DTIES (19.01 y 19.02) publicadas por Atecyr sobre Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio