Inicio / Noticias / Sectoriales / Pedro Pérez, nuevo director general de Tecna

Pedro Pérez, nuevo director general de Tecna

Pérez releva en el cargo, desde el 1 de enero de 2022, a Eduardo Hernández Keyzán, fundador de la compañía y hasta entonces director general. Este último, tal y como anuncian fuentes de Tecna, "decidió retirarse a finales de 2021 y permanecerá como consultor".

Tecna acaba de nombrar director general a Pedro Pérez. Así lo acaba de anunciar la compañía en un comunicado en el que afirma que “después de décadas de establecer y desarrollar con éxito las actividades de la empresa, Eduardo Hernández Keyzán, fundador y hasta ahora CEO de Tecna, se ha retirado”. En concreto, lo hizo a finales de 2021 y ahora permanecerá como consultor.

Por su parte, Pérez, el nuevo CEO de Tecna, adquirió este nuevo rol este año (el 1 de enero de 2022). No obstante -aclaran en dicho comunicado- “éste está desarrollando este cargo en paralelo a sus funciones actuales como Director Comercia & Marketing de Tecna y director general de CICSA“.

Hay que recordar que tanto Tecna como Cicsa pertenecen al grupo Arbonia. El grupo suizo, ya poseedor de Tecna, compró la firma de radiadores española (Cicsa) el pasado mes de mayo, “con el fin de reforzar nuestra posición operativa de la división HVAC en España y Portugal”, explicaba.

El nuevo director general de Tecna tiene más de dos décadas de experiencia profesional en el área comercial, diez de los cuáles han sido en el sector HVAC. Pérez, licenciado en ADE por la Universidad Carlos III de Madrid, posee un amplio conocimiento del mercado de climatización a lo largo de toda la cadena de valor.

Asimismo, cabe mencionar que Ángel Luis Olvier, junto a su actual responsabilidad como director de Desarrollo de Negocio de Tecna, comenzará a desarrollar las funciones como director de Exportación del Grupo Arbonia HVAC para América.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba