Inicio / Noticias / Proveedores / Último día para presentar candidaturas a los ‘Premios 3 Diamantes’ de Mitsubishi Electric

Último día para presentar candidaturas a los ‘Premios 3 Diamantes’ de Mitsubishi Electric

Por Tania Alvarez
Éstos, ya en su sexta edición, reconocen las mejores prácticas del sector de la climatización en eficiencia energética, diseño e innovación. Los premiados se darán a conocer el próximo mes de mayo.

Este viernes, 31 de enero, es el último día para presentar los proyectos candidatos a hacerse con los “Premios 3 Diamantes”, organizados por Mitsubishi Electric. La inscripción debe formalizarse cumplimentando el formulario correspondiente en su web.

En su sexta edición, estos galardones reconocerán la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Mitsubishi Electric, en colaboración con Grupo Vía, organiza estos galardones en los que destacan, en sus propias palabras, “las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía”.

¿A quién se dirigen?

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric. Exceptuando los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

Será durante el mes de mayo de 2020 cuando se haga pública la decisión del jurado, que este año distinguirá a los premiados en dos categorías (hasta 200 kW Superior a 200 kW), dando como resultado dos premios Ganadores, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata.

ok ok ok

Sa Ferradura AIA Instalaciones Arquitectónicas, proyecto galaronado en la anterior edición

El jurado está compuesto por las asociaciones referentes en el sector de la climatización, representadas por los presidentes y/o vocales de las mismas, los cuales son profesionales de gran reconocimiento en el sector de la climatización.

Por otro lado, Mitsubishi Electric ha recordado que “el sector de la climatización es una de las áreas de mayor potencial de ahorro energético del país. Por ello, es necesario fomentar el ahorro y la eficiencia energética acorde con el desarrollo sostenible, y promover que las inversiones vayan encaminadas a una disminución de los costes energéticos, así como a la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía, en la línea de los compromisos adquiridos en relación a la disminución de gases de efecto invernadero“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio