Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin: nuevo servicio de entrega de pedidos a domicilio en el mismo día
El servicio está disponible en las tiendas de formato GSB (Gran Superficie de Bricolaje) de Leroy Merlin.
El servicio está disponible en las tiendas de formato GSB (Gran Superficie de Bricolaje) de Leroy Merlin.

Leroy Merlin: nuevo servicio de entrega de pedidos a domicilio en el mismo día

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El servicio está disponible para los pedidos que se realicen antes de las 14:00 de la tarde, siempre y cuando el producto se encuentre en stock en la tienda, el paquete tenga un pesor inferior a 30 kg, y el ratio de entrega sea de 25 kilómetros.

Leroy Merlin ha presentado un nuevo servicio de entrega a domicilio en el mismo día para aquellos pedidos que se realicen antes de las 14:00 de la tarde, siempre y cuando el producto esté disponible en tienda y el ratio de entrega sea de 25 kilómetros

El pedido se genera en la web, a través de la app o por teléfono y después se elige el tiempo de entrega y la modalidad. Los clientes tienen la opción de recibirlo en 24 horas en casa, recogerlo gratis en tienda en tan solo dos horas o adoptar el nuevo servicio de entrega en el mismo día, con un coste adicional de cuatro euros. 

Paquetes de menos de 30 kg 

El nuevo servicio de entrega en el mismo día solo es válido para pedidos de paquetería de menos de 30 kg y está disponible en las tiendas de formato GSB (Gran Superficie de Bricolaje) de Leroy Merlin

El objetivo de la multinacional francesa con esta nueva modalidad de entrega es el de “facilitar al cliente una experiencia de compra integrada a través de sus distintos canales y responder a las necesidades del consumidor con la mejor gama de soluciones que ayuden a realizar una compra más cómoda y rápida”, explican en una nota de prensa. 

Leroy Merlin también dispone del servicio de venta a distancia (VAD), mediante el que empleados de la compañía ofrecen un asesoramiento personal. Este servicio, con poco más de un año en activo, ha sido galardonado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes.

Cabe destacar que la compañía francesa se unió a Agremia como socio colaborador en diciembre de 2021, pasando a formar parte de las compañías del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de climatización, calefacción y fontanería. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio