El objetivo del distribuidor para este 2023 es expandir su gama de productos Mundoclima dentro de las energías renovables, potenciando así su apuesta por los cargadores de vehículo eléctrico, solar térmica o solar fotovoltaica.
Salvador Escoda ha comenzado el año reforzando su apuesta por las energías renovables, y especialmente por la movilidad eléctrica. El distribuidor ha lanzado al mercado su nuevo cargador de vehículos eléctricos Mundoclima Mini Black, una solución que se adapta a cualquier lugar de instalación, ya sea un espacio residencial, comercial o terciario.
El nuevo equipo de recarga eléctrica Mundoclima® Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía bluetooth o wifi y “la última tecnología para asegurar la mayor eficiencia y rendimiento de carga”, aseguran desde el distribuidor.
Esta solución también está disponible en modelos de 7kW monofásico y 22 kW trifásico e incluye un cable tipo de dos Mennekes de cinco metros. La nueva solución incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, que permite conectarlo a cualquier plataforma de gestión de carga.
Como confirman a este medio fuentes del distribuidor, los cargadores de vehículos eléctricos “serán una de las apuestas más fuertes para Salvador Escoda en 2023 y no solamente porque existe una alta demanda en el mercado, sino porque estamos viviendo un momento de transición definitivo, y cualquier equipo basado en energías renovables es el presente y el futuro”.
Además de las soluciones para la recarga de vehículo eléctrico, la apuesta de Salvador Escoda es expandir la gama de productos Mundoclima dentro de las energías renovables como aerotermia, suelo radiante, solar fotovoltaica o solar térmica.
Nueva tienda en Málaga
Salvador Escoda también acaba de anunciar la apertura de un nuevo punto de venta de 550 metros cuadrados en la localidad de Vélez (Málaga). De esta manera, la compañía continúa con la expansión de su proyecto y abre su EscodaStore número 20 para dar servicio a la costa este malagueña.
El nuevo centro dispone de 89 expositores, 500 metros lineales de exposición de producto y 100 metros cuadrados de parking. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
Se trata de la tercera tienda que el distribuidor abre en la provincia de Málaga y la segunda EscodaStore en Andalucía, ya que hasta ahora solo estaba presente en Málaga y Marbella. Esta nueva ubicación le permite expandirse para dar servicio a la comarca de Axarquía.
Aunque la tienda ya está abierta al público, la inauguración oficial tendrá lugar el próximo 19 de enero, tal y como confirman a este medio fuentes de Salvador Escoda.