Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre una nueva tienda en Murcia

Salvador Escoda abre una nueva tienda en Murcia

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha abierto unas nuevas instalaciones de 500 metros cuadrados en la localidad de Zarandona (Murcia). Se trata de la tercera tienda que Salvador Escoda pone en marcha en la región, ya que hasta ahora solo estaba presente en Cartagena y San Ginés.

Salvador Escoda ha abierto este lunes 12 de diciembre una nueva tienda bajo el modelo EscodaStore en Zarandona (Murcia). Se trata de unas instalaciones de aproximadamente unos 500 metros cuadrados entre tienda y almacén. 

La nueva delegación está ubicada en la Avenida Alicante, 165, de la localidad (muy próxima a Murcia) e incluye más de 180 expositores equivalentes a 1.000 metros lineales de exposición con el objetivo de ofrecer una experiencia “mucho más cercana y dinámica en el punto de venta”, explican desde el distribuidor. 

Las instalaciones, que se inaugurarán de manera oficial este jueves, se completan con 6 metros lineales de mostrador y un total de 300 metros cuadrados de parking, lo que equivale a 12 plazas. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 y de 15:30 a 18:30.

3 puntos de venta en la región 

La de Zarandona es la tercera tienda que abre la compañía en la zona, y la primera EscodaStore en la región de Murcia. Hasta ahora, el distribuidor solo estaba presente en Cartagena y San Ginés, por lo que el nuevo almacén le permitirá “dar servicio a sus clientes instaladores e impulsar la proximidad hacia sus clientes, quienes son el motor de la actividad”, destacan fuentes de Salvador Escoda. 

Esta nueva EscodaStore (la número 19 en toda España) mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. 

Con motivo de la inauguración de la tienda, Salvador Escoda ofrecerá una promoción especial durante tiempo limitado con regalos por volumen de compra y precios especiales. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio