Inicio / Noticias / Distribución / Javier Urizarna, nuevo director de Ventas y Marketing de GC Gruppe España
gc gruppe españa
Javier Urizarna es el nuevo director de Ventas y Marketing de GC Gruppe España.

Javier Urizarna, nuevo director de Ventas y Marketing de GC Gruppe España

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El nuevo director de Ventas y Marketing de GC Gruppe España cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas del sector como Uponor, Almesa, Ramón Soler y Deltacalor.

GC Gruppe España acaba de nombrar como nuevo director de Ventas y Marketing a Javier Urizarna. Con su nuevo cargo, que forma parte del Comité de Dirección, tendrá que unificar los diferentes departamentos actuales de Ventas, Producto y Marketing.

Urizarna cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas del sector como Uponor, Almesa, Ramón Soler y Deltacalor. Además, ha estado realizando el desarrollo de negocio en nuestro sector, que está orientado a ventas y marketing en España y Portugal.

De esta manera, Javier Urizarna ha adquirido “una visión global en los canales de prescripción, distribución e instalación”, tal y como explican desde el distribuidor.

El nuevo director de Ventas y Marketing de la compañía está formado en Ciencias Empresariales y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y de Marketing. Además, “le encanta desarrollar proyectos en equipo, disfrutar con la familia, el deporte, la comunicación y el rock & roll“, aseguran.

GC Gruppe España y sus 30 puntos de venta

Cabe recordar que GC Gruppe España, que integra a Teclisa y Sia Biosca, cuenta con un total de 30 puntos de venta de autoservicio en toda España llamados “Abex”.

Estos centros operan bajo las compañías de Teclisa (siete centros en Cataluña), Sia Biosca (seis centros en Cataluña), Teclisa Levante (diez tiendas en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete), y Teclisa Baleares (siete establecimientos en el archipiélago). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio