Inicio / Noticias / Distribución / Sanitaris Maresme abre las puertas de su nuevo punto de venta en Barcelona
FOTOGALERÍA

Sanitaris Maresme abre las puertas de su nuevo punto de venta en Barcelona

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía (que pertenece a Aúna Distribución) ha abierto este lunes su nueva delegación de Barcelona. Se trata de un punto de venta de aproximadamente unos 1.500 metros cuadrados de superficie que incluye un parking exclusivo para clientes.

Sanitaris Maresme ha abierto este lunes 3 de julio su nuevo punto de venta de Barcelona. La delegación cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y está ubicada en la Avinguda dels Quinze, 62, de la Ciudad Condal.

Las instalaciones, que se inaugurarán oficialmente el próximo 20 de julio, incluyen un parking exclusivo y gratuito para clientes profesionales.

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y de 14:30 a 19:00 de la tarde, tal y como explican fuentes del distribuidor.

Con más de 35 años de historia, Sanitaris Maresme centra su actividad en el suministro y asesoramiento de material de fontanería, sanitario, grifería, climatización, electricidad o gas, entre otros. Su plantilla está integrada por más de 50 trabajadores.

De esta manera, su oferta cubre desde equipos de aire acondicionado, calderas, bombas de calor, materiales de fontanería, grifos de cocina y baño, hasta soluciones de material eléctrico.

Sanitaris Maresme y sus cuatro almacenes

La compañía dispone de cuatro puntos de venta repartidos en distintos municipios de la provincia de Barcelona. Concretamente, el almacén central se encuentra ubicado en Mataró (3.500 metros cuadrados), mientras que el resto de las tiendas están situadas en Premiá de Dalt (1.000 metros cuadrados), Pineda de Mar (1.500 metros cuadrados), y Malgrat de Mar (3.000 metros cuadrados).

Recientemente, ha abierto una nueva zona de exposición en Malgrat de Mar de unos 200 metros cuadrados de superficie dedicados a soluciones de cocina y baño.

Cabe destacar que Sanitaris Maresme forma parte de Aúna Distribución, lo que le permite “utilizar los servicios del centro logístico de Marcilla, potenciar nuestra oferta en el ámbito de las energías renovables y trabajar con la marca propia Cabel”, tal y como asegura el gerente de la compañía, Jordi March.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio