Inicio / Noticias / Distribución / Grupo JAB se adentra en el sector de la climatización
Grupo JAB.
Apertura de una nueva delegación de climatización de Grupo JAB.

Grupo JAB se adentra en el sector de la climatización

Por Redacción
El socio de Aúna Distribución habría invertido en este nuevo proyecto 1,5 millones de euros.

Grupo JAB, distribuidor especializado en el sector de material eléctrico, ha decidido adentrarse en la rama de la fontanería, la calefacción y la climatización con la apertura de una nueva delegación en Cogullada. Tal y como ha informado El Heraldo, se trata del nuevo proyecto del distribuidor, socio de Aúna Distribución.

La nueva área de negocio abarcaría desde instalaciones de fontanería y calefacción hasta sistemas de climatización y tratamiento de aguas. Grupo JAB se embarca, así, en el sector HVAC, tras más de una década de experiencia en el ámbito de la electricidad y energías renovables.

Grupo JAB, tal y como recoge el mismo diario, ha inaugurado esta misma semana su nueva delegación en el polígono de Cogullada. La apertura de estas nuevas instalaciones ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

Tienda online

A finales de 2023, Grupo JAB lanzó su nueva tienda online, diseñada exclusivamente para sus clientes. Cabe destacar que el grupo de compras lleva más de seis años en el mundo del e-commerce. En 2016, se unió a Electronet e-commerce, plataforma de B2B del sector de material eléctrico, gestionada al 50 % por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio