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Grupo Valle integra la división de Valle Clima
Grupo Valle abre su primer punto de venta en Madrid.

Grupo Valle desembarca en Madrid con la apertura de un punto de venta

Por C de Comunicación
La nueva sede dispone de 1.799 metros cuadrados entre oficinas y almacén, y se encuentra en Getafe, en el número 8 de la calle Formación, Polígono Industrial Los Olivos. De esta manera, la compañía distribuidora está presente en Barcelona, Tarragona, Málaga, Zaragoza y, ahora, Madrid.

Grupo Valle, que cuenta con su división Valle Clima (especializada en climatización), ha desembarcado en Madrid con la apertura del primer punto de venta. Así, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Getafe, en el número 8 de la calle Formación, Polígono Industrial Los Olivos. De esta manera, la compañía distribuidora está presente en Barcelona, Tarragona, Málaga, Zaragoza y, ahora, Madrid.

La nueva sede dispone de 1.799 metros cuadrados entre oficinas y almacén. Según explican a este medio desde Grupo Valle, este centro responde a varias razones estratégicas y operativas. En primer lugar, “Madrid es un punto neurálgico de negocios y comercio en España, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y socios clave, facilitando así un servicio más eficiente y personalizado”, indican.

En la misma línea, la apertura de la delegación refuerza el compromiso de la empresa con la expansión y el crecimiento sostenido. “Madrid ofrece una gran oportunidad para incrementar nuestra presencia en el mercado, acceder a un talento altamente cualificado y aprovechar las ventajas logísticas que nos proporciona su localización”, detallan.

Producto y servicio de Grupo Valle en Madrid

Respecto a la oferta de productos, los instaladores profesionales que acudan a esta nueva sede encontrarán una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos sectores, como climatización, industrial, robótica colaborativa, informática, iluminación, energía, sistemas de telecomunicaciones o automatización industrial.

“Estas ocho divisiones están en constante evolución para garantizar productos innovadores y sostenibles, manteniéndonos a la vanguardia de las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente”, afirman.

En cuanto al servicio al cliente, el enfoque de la compañía se centra en entender las necesidades de cada profesional para proporcionar soluciones adaptadas. “Nos caracterizamos por nuestra atención personalizada, calidad, innovación continua, rapidez y eficiencia”, manifiestan.

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