Inicio / Noticias / Distribución / Novelec traslada su punto de venta de Manacor a una nueva ubicación
Fuentes del grupo confirman a este medio que el crecimiento experimentado en los últimos años les ha llevado a realizar este traslado a unas nuevas instalaciones.
Fuentes del grupo confirman a este medio que el crecimiento experimentado en los últimos años les ha llevado a realizar este traslado a unas nuevas instalaciones.

Novelec traslada su punto de venta de Manacor a una nueva ubicación

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El grupo distribuidor trasladará su centro de Manacor a unas nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de la ciudad. El motivo, tal y como cuentan a este medio desde Novelec, es el "gran crecimiento experimentado", especialmente en productos de climatización, ventilación y fontanería.

Grupo Novelec trasladará, a partir del 18 de enero, su punto de venta de Manacor (Mallorca) a otra ubicación en una nave de nueva construcción, situada en el polígono industrial de la ciudad. El nuevo centro Novelec manacorí tiene 2.200 metros cuadrados de superficie, de los que 400 metros cuadrados están dedicados a oficinas y salas de formación, mientras que otros 400 metros se destinarán a tienda y autoservicio. 

A partir de ahora, el punto de venta estará ubicado en Carrer Oliveristes, 45, en el Polígono Industrial de Manacor. Se trata de una nave de nueva construcción en la que se dispone de una mayor superficie y que es más eficiente energéticamente. 

El objetivo al mudarse a unas nuevas instalaciones es aportar el mejor servicio a sus clientes. Así lo reconocen fuentes de Novelec, que explican a este medio que este traslado obedece al “gran crecimiento experimentado en los últimos años“. 

El equipo de Novelec manacorí está formado por once profesionales, de los cuales tres son técnicos especializados en proyectos de climatización, energías renovables y soluciones del sector eléctrico.

Las nuevas instalaciones “están destinadas a satisfacer las necesidades del instalador, poniendo a su disposición un amplio stock inmediato de producto, además del extenso catálogo de servicios y asesoramiento personalizado”, detallan desde Novelec al área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

Cabe recordar que la empresa distribuidora cuenta con tres establecimientos en Baleares (Palma, Manacor y Pitiuses, en Ibiza). La red comercial de la compañía suma 64 puntos de venta en todo el territorio nacional, a lo que se añade el centro de Andorra.

Demanda de proyectos de aerotermia

Desde Novelec, revelan a este medio que en el colectivo de instaladores de Mallorca están detectando una “alta demanda de proyectos conjuntos en aerotermia, así como de energía solar fotovoltaica y demás energías renovables”. 

Además, “al ser un distribuidor con un amplio abanico de divisiones de producto, también estamos experimentando un crecimiento notable en el resto de productos de climatización, en ventilación, en fontanería y en soluciones de eficiencia y control del consumo”, añaden.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio